Jueves, 29 de Septiembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - España - 22/11/2021

Encuentra el sabor de e-líquido para tu paladar

Lo que sí está claro es el innegable beneficio que tienen los e-cigs sobre los simples cigarrillos de toda la vida

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Encuentra el sabor de e-líquido para tu paladar


PUBLICIDAD

No hay duda de que los e-líquidos utilizados para cigarrillo electrónico representan la esencia principal de esta técnica que tanta controversia ha tenido si se trata de "fumar sin fumar", ya que estos sustancias son reconocidas por la ausencia de componentes dañinos para la salud como el alquitrán, por ejemplo, el cual hace presencia en las versiones clásicas. Por si fuera poco, estos sabores líquidos ofrecen la posibilidad de utilizar o no la nicotina o jugar con su nivel de concentración. Por todo esto, es evidente que la sociedad ha dado el visto bueno a los cigarrillos electrónicos y la explicación es legítima: el indeseable olor a nicotina que emiten los fumadores normales ha quedado atrás. Asimismo, la incorporación de estos artilugios a la cultura actual ha disminuido fundamentalmente los desechos contaminantes que se obtienen de los cigarrillos simples.

¿Cuáles son las cualidades más destacadas de los e-cig?

El debate que ha rodeado a los cigarrillos electrónicos los ha puesto en el mapa, y las perspectivas negativas siguen siendo objeto de diferentes discusiones. Lo que sí está claro es el innegable beneficio que tienen los e-cigs sobre los simples cigarrillos de toda la vida. La principal ventaja es que su funcionamiento no incluye la interacción de la combustión del tabaco, ya que utiliza una temperatura cercana a los 350 grados para cambiar el fluido a vapor, mientras que en los cigarrillos habituales la ignición del tabaco se produce a unos 900 grados, liberando a través del humo los elementos tóxicos de las diferentes sustancias inseguras en su composición. Por si fuera poco, los e-cigs ofrecen la posibilidad de superar el sabor tradicional del tabaco y dejar de lado el olor desagradable, ya que el cliente puede obtener e-líquidos sin nicotina o disminuir continuamente su enfoque para ir paso a paso por el camino más común de abandonar la adicción al hábito de fumar; este es sin duda uno de los principales beneficios según la sociedad gracias a los testimonios de los usuarios.

Sabores de e-cig que más cautivan el paladar

El surtido de sabores que presenta hoy en día el mercado para ser utilizados en los e-cigs es muy amplio, e independientemente de que seas un experto o novato, puede ser algo abrumador tratar de decidirse. Por eso, echa un vistazo a las categorías de sabores más solicitadas por los usuarios, recordándote que puede prescindir o no de la nicotina.

e-líquidos afrutados: Los e- líquidos afrutados son estupendos para aquellos que buscan sabores nuevos y dulces y encajan muy bien en la temporada de mitad de año o entre días de trabajo, ya que a pesar de que son delicados, normalmente tienen mucho cuerpo por las notas de sabores cítricas.

e-líquidos de tabaco: Estos sabores tabaquiles son se identifican con los fumadores habituales que preferirían no deshacerse totalmente del sabor del tabaco, y que buscan una transición cómoda entre ambos formatos. Los más adictos al hábito de fumar que desean dejarlo atrás comienzan con las dosis de nicotina que siempre han usado y van disminuyendo su concentración poco a poco para evitar la abstinencia repentina.

e-líquidos especiales: Se les conoce con el nombre de e-líquidos gourmet, son el resultado de la creación y la mezcla de manos maestras decididas a ofrecer un carácter extraordinario.

e-líquidos cremosos: Tan dulces como un postre, ofrecen sabores sorprendentes como la tarta de limón o la stracciatella, entre otros. Son ideales para las sobremesas, ya que hacen posible la experiencia de degustar un postre luego de comer un plato principal.

¿Cuál es la diferencia entre los e-líquidos?

Existen 3 categorías de e-líquidos que le permitirán participar en una experiencia de vapeo inigualable ya sea que incluyas o no la nicotina según sus propias necesidades y gustos. Los más básicos son los e-líquidos premezclados, son ideales para los principiantes, ya que vienen preparados para ser utilizados sin necesidad de mezclar, simplemente se añade dentro del cartucho y se empieza a vapear. Por otra parte, los e-líquidos descompuestos, son un poco más al estilo de los expertos, ya que el usuario tiene la posibilidad de modificar su e-líquido escogiendo la fragancia para crear combinaciones diferentes. Por último, el Mix and Vap es el más impactante con su enorme botella de límite para 60 ml y que incluye 50 ml de volumen de e-líquido, el resto del volumen se termina con un potenciador de 10 ml o nicokits con o sin nicotina para hacer la conexión ideal entre la base de propilenglicol, glicerina vegetal (PG/GV) y el olor.



Si no tienes ningún tipo de experiencia y deseas comprar un e-cig, lo mejor es que apuestes por equipos de calidad garantizada como los de Terpy, la tienda web N°1 del mercado europeo gracias a su amplia gama de diseños y de sus respectivos e-líquidos. Contacta con el equipo de expertos de esta tienda online y podrás dar respuesta a todas tus interrogantes.




18/11/2021 - .España - ¿Puede un microcrédito ayudarte a ahorrar tiempo en tu mudanza?


20/10/2021 - .España - El gigante de las apuestas William Hill rechaza el llamado para suscribirse al Código de juego más seguro


12/10/2021 - .España - 5 razones para elegir los FreeBuds 4


27/07/2021 - .España - Tendencias en moda masculina para el verano de la mano de Silbon




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h