Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 11/11/2021

Una mujer armada con una pistola causa el pánico en la Avenida Mediterráneo

Fue detenida después de recibir a los agentes pistola en mano

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Una mujer armada con una pistola causa el pánico en la Avenida Mediterráneo


PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a una mujer que había causado el pánico en un área recreativa dónde jugaban menores, esgrimiendo una pistola.

En torno a las 20:00 horas del pasado día 7 de noviembre, y en las pistas deportivas existentes en la Avenida del Mediterráneo, una mujer armada con una pistola, comenzó a increpar a los jóvenes que allí se encontraban.

Varios testigos llamaron entonces a la Policía Nacional, y a la llegada de las dotaciones policiales, los agentes fueron recibidos por la detenida pistola en mano.

La templanza de los agentes y el poder de convicción de los mismos, permitieron el arresto de la mujer sin que ninguno de los allí presentes sufriera lesiones o daño alguno.

El análisis del arma permitió conocer que se trataba de una pistola de fogueo del calibre 45 mm, con apariencia real, y cargada con seis cartuchos también de fogueo.

La detenida, una mujer de origen francés y 34 años de edad, ha pasado a disposición judicial acusada de un delito de amenazas y otro de resistencia y desobediencia.





08/11/2021 - .Almería - La Policía Nacional desarticula una organización criminal dedicada a la falsificación de tarjetas de solicitantes de asilo


06/11/2021 - .Almería - Dos detenidos por apuñalar a una persona tras una discusión de tráfico en la Avenida del Mediterráneo


04/11/2021 - .Almería - La Policía Nacional en Almería ha Desmantela dos nuevas plantaciones de marihuana en el barrio del Puche


02/11/2021 - .Almería - Descubren 18.000 plantas de marihuana en un invernadero de 11.000 metros cuadrados




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h