Lunes, 29 de Noviembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - España - 12/10/2021

5 razones para elegir los FreeBuds 4

Debes conocer los cascos, los auriculares cableados y hasta los altavoces, opciones que Huawei maneja muy bien y para las que podrás encontrar ejemplares excelentes

Almeria 24h
Compartir en Facebook


5 razones para elegir los FreeBuds 4


PUBLICIDAD

Son muchos los auriculares y complementos de audio disponibles en el mercado, de las más variadas marcas, configuraciones, precios y hasta tamaños. Sin embargo, y como sucede con diversos dispositivos, hay auriculares como los FreeBuds 4 que logran resaltar por sobre sus competidores.

¿Por qué elegir unos auriculares y no otro componente?

Lo primero a lo que tienes que enfrentarte antes de conocer por qué los FreeBuds 4 son los accesorios que debes sumar a tus dispositivos es por qué preferir este tipo de auriculares.

Debes conocer los cascos, los auriculares cableados y hasta los altavoces, opciones que Huawei maneja muy bien y para las que podrás encontrar ejemplares excelentes. No obstante, cuando se trata de encontrar un accesorio versátil, cómodo y duradero (tanto en materiales como en autonomía) los FreeBuds 4 son los adecuados y estas 5 principales razones te lo demostrarán.

1.- FreeBuds 4: diseño ergonómico y adaptación

La comodidad es tan importante como el sonido y la duración de la batería, por suerte, estos auriculares Huawei poseen las tres características.

En cuanto a la comodidad, tienen un diseño ergonómico que se ajusta de manera perfecta a la forma del oído. Pero, también consigue adaptarse al modo en que como usuario los coloques.
Sumado a esto, cuentan con un cuerpo y confección ligera, que evita molestias durante su uso y facilita una experiencia confortable y que ha sido testeada.

2.- Reducción de ruido activa

Un aspecto significativo y es que, esta es una característica que habla mucho de la excelencia de los auriculares.

La cancelación de ruido de los FreeBuds de 4generación es activa de 2.0, incorporando una tecnología novedosa que genera una mayor inmersión sonora. Además, su diseño de clase abierta hace que la presión del aire se mantenga ecualizada lo que, a su vez, garantiza que los sonidos ambientales sean perceptibles.

Toda esta configuración está aplicada de manera que la experiencia de uso sea la más segura y cómoda de todas, en todo momento y tras varias horas.

3.- Control de gestos intuitivos

La nueva generación de auriculares Huawei también está preparado para brindar un uso mucho más sencillo, práctico e inteligente. Por ello, estos FreeBuds 4 incorporan un control por gestos con 3 modos de funcionamiento y que puede configurarse fácilmente.

Dicho control con gesto consta de:

• Pulsando dos veces: permite activar el asistente de voz, cambiar de canción, reproducir o pausar música y responder o finalizar una llamada.

• Deslizando hacia arriba o abajo: es el control para bajar y subir el volumen.

• Con una pulsación prolongada: consigues rechazar una llamada, así como activas o desactivar la cancelación de ruido.

4.- Sonido con la más alta definición

El sonido es la característica más importante para muchos usuarios, un auricular que pueda ofrecer una reproducción con el correcto manejo de los componentes es imprescindible.

Así, los FreeBuds 4 están creados para ofrecer la más alta definición en lo que a sonido se refiere. Y es que, en estos accesorios Huawei los graves tienen su propio espacio, con un propio motor incluido que permite generar unos graves alucinantes.

Pero eso no es todo, cada auricular también posee un controlador dinámico LCP de 14.3 mm. Y si no sabes qué significa esto, no te preocupes, aquí te lo contamos.

Dicha configuración permite llegar a las notas más altas, con un rango de frecuencia que alcanza los 40 kHz. Disfruta de tus canciones y sonidos preferidos siempre en la máxima calidad.

5.- Conexión de audio inteligente

No solo se trata de su compatibilidad Bluetooth BT 5.2, sino que puedes emparejar simultáneamente hasta dos dispositivos diferentes (PC, teléfono o tablet) con solo abrir el estuche de carga de tus auriculares. Los FreeBuds poseen una sincronización automática a través de una solicitud rápida.





27/07/2021 - .España - Tendencias en moda masculina para el verano de la mano de Silbon


16/07/2021 - .España - Video porteros: Elección e instalación de aparatos de seguridad


30/06/2021 - .España - Como decorar tú casa con madera y así lucir tus plantas


24/06/2021 - .España - El casino online cierra la brecha a medida que los ingresos superan los 850 millones de euros




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h