Sabado, 22 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - El Ejido - 05/02/2021

El Ejido organiza un concurso de disfraces online como propuesta creativa y alternativa para el Carnaval 2021

Los disfraces podrán ser sobre temática libre relacionada con el Carnaval, valorando positivamente todos aquellos que hagan un guiño al Patrimonio Histórico y arqueológico de El Ejido. Las imágenes se pueden enviar desde el 12 hasta el 14 de febrero a las 18 horas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ejido organiza un concurso de disfraces online como propuesta creativa y alternativa para el Carnaval 2021


PUBLICIDAD

El Ejido ha dado a conocer su propuesta para este atípico Carnaval 2021, que este año está marcado por las medidas y restricciones que hay en vigor a consecuencia del Covid-19. Es por ello que, se ha organizado un concurso de disfraces online como una propuesta creativa y alternativa para poder celebrar el Carnaval de este año.

La edil de Cultura, Julia Ibáñez, ha explicado que “en la situación sanitaria en la que nos encontramos, toca vivir un Carnaval en casa, por lo que hacemos un llamamiento a los ejidenses para participar en esta actividad virtual con la que mantenemos viva la tradición y contribuimos a hacer más llevaderas las medidas establecidas”.

Tal es así que el Concurso de disfraces online establece cuatro categorías: hasta 6 años; de 7 a 12 años; desde 13 años en adelante; y Grupal-familiar, a partir de 2 componentes disfrazados de la misma temática (estando restringida esta participación a los convivientes del núcleo familiar).

Los disfraces podrán ser sobre temática libre relacionada con el Carnaval, valorando positivamente todos aquellos que hagan un guiño al Patrimonio Histórico y arqueológico de El Ejido.

Pero además habrá premios para los mejores: la primera categoría incluye 3 premios valorados en 100 euros cada uno en tarjetas-regalo para gastar una juguetería del municipio; la segunda categoría también cuenta con 3 premios valorados en 100 euros cada uno en tarjetas-regalo para gastar en juguetería local; la tercera categoría incluye 3 premios valorados en 100 euros cada uno en tarjetas-regalo para gastar en juguetería local; y la cuarta categoría contempla 3 premios valorados en 100 euros cada uno en tarjetas-regalo para consumir en una juguetería del municipio. Se dispone hasta el 30 de septiembre de 2021 para gastar las tarjetas-regalo.

En cuanto a la inscripción es gratuita y se puede realizar cumplimentando el formulario disponible en https://cultura.elejido.es/.Se debe adjuntar una fotografía del candidato o candidatos con el disfraz en formato digital (jpg). Las imágenes se pueden enviar desde el 12 hasta el 14 de febrero a las 18 horas.

Julia Ibáñez ha señalado que “podrán participar todos los ciudadanos del municipio de El Ejido que así lo deseen, realizando la correspondiente inscripción, premiándose aspectos como la originalidad y composición del diseño, la calidad y vistosidad de los materiales empleados y la interpretación vinculada al disfraz, con el fin de preservar el espíritu carnavalero”.

El jurado está formado por representantes del Teatro Aficionado, así como técnicos del área de Cultura. El fallo se hará público a partir del martes 16 de febrero y la entrega de premios se comunicará a partir de ese día, estando sujeta a lo que la situación sanitaria permita.





05/01/2021 - .El Ejido - Siguiendo la Estrella, un emotivo video mostrará cómo es la ilusionante Noche de Reyes en un municipio cargado de historia y tradición


22/12/2020 - .El Ejido - Un total de 65 hogares ejidenses participan en el original concurso online Tu Belén en casa


27/11/2020 - .El Ejido - La Navidad ilumina desde hoy las calles y plazas del municipio de El Ejido


13/10/2020 - .El Ejido - Buscan a 12 personas que ayuden a los Reyes Magos a llevar a cabo la campaña Tu cita real




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h