Jueves, 24 de Abril 2025
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Solidaridad - Carboneras - 22/12/2020

La fábrica de Holcim en Carboneras dona más de 3.400 productos de primera necesidad a Cáritas

Por un total de 4.980 euros

Almeria 24h
   Compartir en Facebook    Compartir en Bluesky



PUBLICIDAD

La fábrica de Holcim en Carboneras (Grupo LafargeHolcim), en colaboración con sus empleados, ha entregado un total de 3.448 productos de higiene y alimentos de primera necesidad a Cáritas en Carboneras, por un total de 4.980 euros.

Estos productos de aseo e higiene (geles, jabones y dentífricos), así como alimentos de primera necesidad (pastas, legumbres y arroces, entre otros), serán distribuidos a las familias de la localidad más afectadas por la crisis económica provocada por el Covid-19.





15/09/2020 - .Carboneras - Foto Carboneras 2020 recauda 1.240 euros para el Banco de Alimentos de Cáritas en el municipio




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook