Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - El Ejido - 13/10/2020

Buscan a 12 personas que ayuden a los Reyes Magos a llevar a cabo la campaña Tu cita real

A través de esta campaña se realizarán videollamadas a los niños ejidenses

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Buscan a 12 personas que ayuden a los Reyes Magos a llevar a cabo la campaña Tu cita real


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de El Ejido busca 12 personas que ayuden a los Reyes Magos a llevar a cabo la campaña Tu cita real, a través de la que se realizarán videollamadas a los niños ejidenses para saber cuáles son sus deseos y lo que han pedido en sus cartas.

De esta manera, se buscan cuatro ayudantes reales para el Rey Melchor corpulentos, con rasgos caucásicos y con barba canosa o blanca natural; otros cuatro para el Rey Gaspar también corpulentos, con rasgos caucásicos y con barba castaña; y, por último, cuatro más para el Rey Baltasar, de piel oscura (africano o afroamericano) y sin barba.

Los candidatos deberán de tener entre los 35 y los 60 años de edad, sin piercings ni tatuajes visibles, contar con un buen dominio del castellano, don de gentes y mostrar capacidad de interactuación e improvisación.

La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, ha dicho que “El Ejido volverá a vivir este año una especial Navidad; aunque un tanto atípica y diferente por la situación de pandemia que estamos atravesando y donde primarán las medidas de prevención y de salud públicas. No obstante, estamos trabajando desde el Ayuntamiento y con la colaboración de sus Majestades de Oriente para que sea igualmente mágica y llena de colorido”.

La responsable local ha insistido en que “los niños no se quedarán este año sin poder ver a Gaspar, Melchor y Baltasar. Para ello, nos hemos puesto en contacto con ellos y se han comprometido a llamar a todo aquel que lo desee y que lo haya solicitado de forma previa”. Para ello, se ha previsto un amplio despliegue técnico para así poder colaborar para que sus Majestades puedan llamar a cualquiera de los 14.000 niños entre los 3 y 12 años de edad que están empadronados en el municipio.

Cabe remarcar que las personas interesadas en ayudar en esta labor y por tanto, en participar en esta iniciativa podrán enviar su solicitud al correo creatividadconfinada@gmail.com, junto a dos fotos, además de un enlace a su videobook o a un video con una escena interpretativa con el asunto Campaña Ayudante Real. El plazo finalizará el 2 de noviembre.

Eso sí, existe límite de edad y es que los candidatos deberán de tener entre los 35 y los 60 años de edad, sin piercings ni tatuajes visibles, tener un buen dominio del castellano, don de gentes y mostrar capacidad de interactuación e improvisación.

Las videollamadas comenzarán a realizarse el 22 de diciembre por la tarde coincidiendo con las vacaciones escolares y acabarán el 4 de enero con un amplio horario de recepción. Se realizará a través de una cita previa que se podrá solicitar en una página Web que se está diseñando para ello y de la que ya se dará cuenta. En esta línea, se habilitará un espacio municipal con red wifi para que todas las familias que no tengan posibilidad de conectarse a Internet puedan recibir también esta videollamada.
Recordar también que otras de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del periodo navideño será un concurso online de belenes en casa, el encendido del alumbrado navideño, habrá entrega de caramelos a cada niño individual junto a una carta de los Reyes y se emitirá a través de YouTube del Ayuntamiento la llegada de los Reyes Magos.

Los interesados en obtener más información podrán hacerlo a través de Instagram, cultura.elejido; Twitter, @culturaelejido; Facebook, Cultura El Ejido; Web, cultura.elejido.es





05/09/2020 - .El Ejido - Covid-19: El alcalde de El Ejido apela a la responsabilidad individual no recomendando la peregrinación a Dalías


27/07/2020 - .El Ejido - El Ayuntamiento de El Ejido emite un bando para recordar el cumplimiento de las normas sanitarias obligatorias durante la Fiesta del Cordero


17/07/2020 - .El Ejido - Almerimar y Balerma celebran la tradicional misa marinera en honor a la Virgen del Carmen, Patrona de la gente el mar


28/04/2020 - .El Ejido - El Ayuntamiento de El Ejido invita a participar de un modo muy especial y desde casa en el Concurso de Cruces de Mayo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h