Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Medio Ambiente - Poniente - 21/05/2020

Suspendida la III Liga de Reciclaje del Poniente Almeriense a consecuencia del COVID-19

La medida se ha adoptado en consonanciaa la cancelación de la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza contemplados en el ARTÍCULO 3 DE LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, de Educación, así como otras actividades educativas o de formación impartidas en otros centros públicos o privados

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Suspendida la III Liga de Reciclaje del Poniente Almeriense a consecuencia del COVID-19


PUBLICIDAD

El Consorcio de Residuos del Poniente Almeriense informa de que queda suspendida definitivamente la III Liga de Reciclaje del Poniente Almeriense a consecuencia de las medidas adoptadas por la crisis sanitaria del COVID-19.

Al amparo de lo recogido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y como recoge el Artículo 9 sobre medidas de contención en el ámbito educativo y de la formación se establece que:

1. Se suspende la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza contemplados en el ARTÍCULO 3 DE LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, de Educación, incluida la enseñanza universitaria, así como cualesquiera otras actividades educativas o de formación impartidas en otros centros públicos o privados.

2. Durante el período de suspensión se mantendrán las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y “on line”, siempre que resulte posible.

De este modo queda cancelada la 3ª Liga de Reciclaje del Poniente Almeriense iniciada en enero de 2020, además de la entrega de los premios del Concurso de Mascotas del año 2.020, queda emplazada al inicio del curso escolar próximo 2020/21, siempre que se levantaran las restricciones actuales y permitan realizar la entrega de premios las circunstancias futuras.

Los datos de recogida acumuladas hasta la fecha se mantendrán al comienzo de la nueva edición, asimismo, se está valorando realizar una actividad educativa y formativa en los centros participantes, cuando sea posible.








 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h