Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Tabernas - 21/02/2020

El XVII Certamen Rafael Martínez Alarcón Veneno protagoniza el Carnaval de Tabernas 2020

Del 21 al 23 de febrero se desarrollarán los diferentes concursos en el Teatro Municipal que finalizarán con el tradicional Entierro de la Sardina

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El XVII Certamen Rafael Martínez Alarcón Veneno protagoniza el Carnaval de Tabernas 2020


PUBLICIDAD

La fiesta de Carnaval llega este fin de semana a Tabernas. Del 21 al 23 de febrero se desarrollarán los diferentes concursos en el Teatro Municipal teniendo como protagonista la XVII edición del Certamen Rafael Martínez Alarcón Veneno, uno de los más antiguos de la provincia.

El área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Tabernas ha trabajado una intensa programación que está diseñada para todo tipo de públicos, haciendo un especial esfuerzo en actividades para disfrutar en familia. El viernes 21 de febrero a partir de las 17:30 horas tendrá lugar la gran fiesta de carnaval infantil en el Teatro Municipal con animaciones, juegos y música a cargo de Carpa Teatro que darán paso al concurso de disfraces en las diferentes modalidades. Se establecen dos categorías en individual y colectivo con diez premios para los mejores en cada una de ellas.

La décimo séptima edición del concurso carnavalesco arrancará a las 21:00 horas del sábado 22 de febrero con una exhibición de la Escuela Municipal de Baile Moderno para proseguir con el concurso de disfraces y acto seguido las actuaciones de parodias, agrupaciones y comparsas. Una intensa noche de diversión en el Teatro Municipal con contará con las actuaciones de la murga de Gádor Felicidades, Princesa; primer premio en el certamen de Almería; la comparsa de Tabernas Santo y seña y la agrupación Sin pecado; y cerrará la fiesta la agrupación primer premio del carnaval de la capital en comparsas Noche de Gala, de Nueva Era.

El Carnaval de Tabernas llegará a su fin el domingo 23 de febrero a las 16:00 horas con el tradicional “Entierro de la Sardina” que contará con la participación de los participantes en el certamen que partirá desde Las Palmeras hasta finalizar el cortejo en la Plaza Adolfo Suárez del municipio. Será el momento de la quema de la sardina que pondrá punto final a esta festividad con la actuación de los diferentes grupos del concurso.






01/02/2020 - .Tabernas - Letras. Cartel ganador del Carnaval de Tabernas 2020


18/01/2020 - .Tabernas - Abierto el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador del Carnaval de Tabernas


17/01/2020 - .Tabernas - Comienza la semana cultural y deportiva para festejar San Sebastián, el patrón de Tabernas


07/12/2019 - .Tabernas - Comienza la programación navideña en Tabernas con música, teatro, cine y solidaridad




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h