Domingo, 14 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Tabernas - 03/05/2019

Tabernas convoca la XIII Carrera del Desierto

La gran novedad de esta edición son las tres distancias que se van a desarrollar, de 10, 21 y 42 kilómetros el próximo domingo 4 de mayo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Tabernas convoca la XIII Carrera del Desierto


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Tabernas organiza la XIII edición de la Carrera del Desierto, una de las citas deportivas imprescindible de la provincia. Este año cuenta con la novedad de incorporar tres distancias de 10, 21 y 42 kilómetros, para que los corredores puedan elegir y disfrutar de un día deportivo en un entorno único.

La prueba se desarrollará el próximo domingo 5 de mayo, siendo el punto de salida y meta la avenida de Andalucía de Tabernas. Los corredores del trayecto de mayor distancia comenzarán la prueba a las 7:30 horas, le seguirán los de 21 kilómetros que comenzarán a las 9:30 horas y por último, los participantes en los 10 kilómetros que tendrán su salida a las 10:30 horas. Las tres pruebas finalizarán como máximo a las 13:30 horas, cuando se procederá a la entrega de premios. Todos los inscritos tendrán acceso gratuito al parque temático Oasys MiniHollywood presentando su dorsal.

Los tres recorridos cuentas con avituallamientos en el circuito, líquido y avituallamientos en meta, líquido y sólido. Se establecen las categorías junior, sénior, máster 30, 40 y 50, con trofeos para los tres primeros de la general, cada categoría y locales.
La XIII Carrera del Desierto está organizada por el Ayuntamiento de Tabernas y Chiprunning, además de contar con la colaboración de la Diputación de Almería, Oasys MiniHollywood y EnergyFig.

Inscripciones:

XIII Carrera del Desierto de Tabernas http://www.chiprunning.es





01/03/2019 - .Tabernas - Tabernas Desert alcanza ya los 420 participantes a menos de un mes del cierre de inscripción




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h