@Almeria24h - Adra. La Escuela de Familia de Adra celebra el jueves el coloquio 'Educar en esfuerzo y resiliencia'
Lunes, 16 de Junio 2025

LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra





Ed. y Ciencia - Adra - 05/11/2024

La Escuela de Familia de Adra celebra el jueves el coloquio 'Educar en esfuerzo y resiliencia’



Para asistir a esta charla en el Centro de Interpretación de la Pesca es necesaria la inscripción previaen el edificio de Servicios Sociales o llamando al 678 853 924

Almería 24h
       Compartir en Facebook        Compartir en Bluesky        


PUBLICIDAD




La Escuela de Familia de Adra continúa con la programación el próximo jueves,7 de noviembre, con el coloquio 'Educar en esfuerzo y resiliencia'. Una charla impartida por la psicóloga Elisabet Ruiz que se celebrará en el Centro de Interpretación de la Pesca, de 10:30 a 12:00 horas.

En la charla de esta semana se hablará sobre la importancia de educar a nuestros hijos desde una parentalidad positiva creando una consciencia sobre el mundo que les rodea, incluyendo la resolución de conflictos adaptativa, usando la comunicación asertiva para que nuestros hijos puedan integrarlo y proyectarlo en su día a día. Educar en esfuerzo y resiliencia es ejercer nuestra labor de padres y madres con una visión hacia el futuro.

Para disfrutar de esta iniciativa, que es totalmente gratuita y abierta a todo el público y que ha sido creada para promover habilidades educativas que garanticen la protección y el adecuado desarrollo de los y las menores, es necesaria la inscripción previa, que podrá hacerse en el edificio de Servicios Sociales o a través del número de teléfono 678 853 924.

Este programa, conformado por 16 citas que se están desarrollando durante este 2024, ha sido organizado con la intervención de las concejalías de Servicios Sociales, Salud, Juventud y Seguridad Ciudadana y la colaboración del Centro VUELA – Guadalinfo CAPI La Alquería Acerobo, FEAFES El Timón, Axdial y Colega; y cuenta con distintos agentes sociales y profesionales para dotar a la Escuela de Familia de la información y profesionalidad que requiere.




Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




28/10/2024
Ed. y Ciencia Adra. El Ayuntamiento de Adra impulsa la Formación Profesional Dual en la ciudad colaborando con los IES abderitanos


11/06/2024
Ed. y Ciencia Adra. El Agente Tutor de Adra lleva a las aulas charlas de concienciación sobre el acoso escolar y el ciberbullying


10/06/2024
Ed. y Ciencia Adra. El antiguo matadero de Adra se convertirá en un Centro de Formación para el Empleo


17/10/2023
Ed. y Ciencia Adra. Adra acoge el programa PREPARADAS de formación digital para mujeres desempleadas





Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia



Almeria24h