Martes, 21 de Mayo 2013
 Localidad:  
 Comarca:  
Cabo de Gata Center. Hotel Valhalla

Sociedad - Almería - 24/04/2012

La Unidad de Atestados de la Policía Local, primera en trasladarse a la nueva Jefatura

A comienzos del mes de mayo comenzará a funcionar en las nuevas instalaciones

Almeria 24h
Compartir en Facebook

Tras la reciente recepción del nuevo edificio que albergará la Jefatura de la Policía Local en la Carretera de Níjar, el Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Almería ha iniciado ya la instalación del mobiliario en el mismo para que a comienzos del mes de mayo pueda comenzar a trabajar ya en las nuevas instalaciones la Unidad de Atestados, que será la primera en trasladarse.

El objetivo municipal es que el traslado tanto del resto de unidades y servicios de la Policía Local como los de las áreas de Movilidad y Seguridad, Asuntos Sociales y Personal y Régimen Interior sea progresivo y que el mes de julio puedan inaugurarse oficialmente las nuevas instalaciones, “un edificio singular, moderno, funcional y adaptado a las necesidades actuales y futuras que pueda tener la Policía Local”, según manifiesta la concejala de Seguridad y Movilidad, María Muñiz, para quien va a ser “la mejor Jefatura de toda Andalucía, una aspiración de diferentes corporaciones y de la propia Policía Local que en breve va a ser una realidad”.

En los más de 13.000 metros cuadrados con los que cuenta el nuevo edificio, repartidos a lo largo de sus siete plantas, se distribuyen dependencias acomodadas a todo tipo de usos: despachos, oficinas, gimnasio con vestuarios, almacén, cuartos de instalaciones, cafetería, talleres para mantenimiento de vehículos y aparcamientos, entre otros.

Un elemento destacado de las nuevas instalaciones, sin duda de los más demandados por el propio cuerpo de Policía Local, es su galería de tiro, equipada a todos los niveles y con una modernísima tecnología. La nueva Jefatura incorpora además en sus instalaciones un espacio para la Academia o pistas deportivas que no se disponen en sus actuales dependencias.



23/04/2012 - .Almería - La Encina Plaza Vieja acerca hasta Almería ‘Una Noche de Ópera’

23/04/2012 - .Almería - Un gran seto en el perímetro de la Plaza San Sebastián protege esta zona verde

21/04/2012 - .Almería - La Escuela Superior de Ingeniería organiza una cata con distintos tipos de aceite

20/04/2012 - .Almería - El alcalde presenta el Centro de Interpretación Patrimonial de la Ciudad

0 Comentarios:

Comenta esta Noticia:

Nombre:

Comentario:


Escribe el texto:

¿Quieres mandar esta noticia a un amigo?
Rellena los datos y pulsa enviar

Nombre del receptor de la noticia:
Correo electrónico al que quieres Mandar la noticia:
Comentario:

Escribe el texto:


 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h
Agenda de Almeria 24h

Martes - 21/05/2013 - 18:00
Roquetas De Mar - Sociedad
Colecta de sangre en Roquetas Sur

Almeria 24h
Centro de Salud Sur de Roquetas


Miercoles - 22/05/2013 - 18:00
Pulpí - Sociedad
Colecta de sangre en Pulpí

Almeria 24h
Centro de Salud de Pulpí


Viernes - 24/05/2013 - 19:00
Almería - Sociedad
Colecta en La Cañada

Almeria 24h
Centro de Salud de La Cañada


Viernes - 24/05/2013 - 22:00
Almería - Cultura
Bebe trae hasta Almería ‘Un pokito de rocanrol’

Almeria 24h
Auditorio Municipal Maestro Padilla


Sabado - 21/09/2013 -
Velefique - Sociedad
Video: Prueba




Almeria 24h
Galería 2.0 de Almeria 24h
Suscripción
Recibe las noticias de Almería 24h
en tu correo electronico


Política 24h

Actividades y Ocio en Almeria

Martes 07/05/2013

Senderismo - Almería - La Escuela Municipal de Montañismo participa en el CATIJ 2013

Almeria 24h

Domingo 12/05/2013 09:00

Senderismo - Almería - Ruta para mayores en la Sierra de Los Filabres
Salida: Colegio de La Salle

Almeria 24h

Martes 23/04/2013

Senderismo - Huércal Overa - Un total de 600 participantes en la Carrera de la Sierrecica

Almeria 24h
Ver Todas