Domingo, 23 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Infraestructuras - Almería - 29/09/2023

Cuarenta empleados públicos toman posesión en la Autoridad Portuaria de Almería

Rosario Soto resalta: “Ahora, con una plantilla reforzada seremos capaces de llevar a cabo las grandes obras, inversiones y prestación de servicios que hemos proyectado para los próximos años”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cuarenta empleados públicos toman posesión en la Autoridad Portuaria de Almería


PUBLICIDAD

La Sala Varadero del Puerto de Almería ha acogido este mediodía el acto de toma de posesión de empleados públicos de la Autoridad Portuaria de Almería, presidido por Rosario Soto, quien ha dado la bienvenida formal a los 34 trabajadores que se incorporan a la plantilla y a los 6 que asumen nuevos cargos tras procesos de promoción interna. La presidenta señala: “El capital humano es el mayor valor de cualquier empresa o institución y, ahora, con una plantilla reforzada seremos capaces de llevar a cabo las grandes obras, inversiones y prestación de servicios que hemos proyectado para los próximos años”.

Desde el último trimestre del pasado año han sido 14 los procesos selectivos externos y 6 los de promoción interna; en este sentido, la presidenta, en nombre de todo el Comité de Dirección de la Autoridad Portuaria, ha deseado a los empleados públicos una larga y provechosa trayectoria de trabajo por los puertos de interés general del Estado de Almería y Carboneras y, con ello, por la comunidad portuaria y la provincia de Almería, en un acto emotivo en el que han prometido o jurado su cargo sobre la Constitución Española arropados por familiares y amigos.

Tras destacar que todos y cada uno de los trabajadores han superado unas pruebas selectivas, que como recoge la Ley de Puertos, están basadas en los principios de igualdad, mérito y capacidad y mediante convocatoria pública, la presidenta ha felicitado a la jefa del Departamento de Recursos Humanos, Carmen Morales, así como a todos los tribunales que han participado los procesos selectivos.

Soto ha destacado que los Puertos de Almería y Carboneras son motores de la economía provincial y tienen un gran potencial cuyo desarrollo está ya, también, en las manos de los nuevos empleados públicos: “Ahora sois parte y futuro de la Autoridad Portuaria de Almería, de la que tenemos que sentirnos orgullosos. Su éxito estará en vuestras manos, en vuestro compromiso y responsabilidad”.

Los nuevos empleados públicos, así como los que han promocionado, ocupan diferentes responsabilidades laborales en la APA. De este modo, las 40 plazas que han sido cubiertas en este último año y de las que hoy han tomado posesión han sido, además de 15 policías portuarios, personal de servicio de soporte, administrativos, técnicos, responsables, jefes de unidad, jefes de división y jefes de departamento.




28/09/2023 - .Almería - El Ayuntamiento inicia la construcción de casi 300 nuevas unidades de enterramiento y obras de mejora en los cementerios municipales


26/09/2023 - .Almería - El Ayuntamiento inicia las obras para renovar las luminarias de los paseos marítimos desde el Cable Inglés hasta La Fabriquilla


14/09/2023 - .Almería - El Ayuntamiento invertirá 158.000 euros en la mejora, con tecnología LED, de la infraestructura y equipamiento escénico del Auditorio


12/09/2023 - .Almería - El delta del Andarax se transforma en un espacio para la convivencia y el deporte en Almería




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h