Miercoles, 21 de Febrero 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Ed. y Ciencia - Andalucía - 16/02/2023

Cursos APTIS en Andalucía

Para superar el test con éxito se debe demostrar un dominio integral en las cuatro competencias evaluadas: Comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cursos APTIS en Andalucía


PUBLICIDAD

Aprobar los exámenes de inglés del APTIS ESOL, ANGLIA o TRINITY abre muchas puertas en el ámbito profesional y académico. Sin embargo, estos test evalúan toda clase de aspectos para determinar que haya un alto dominio del idioma: Desde el conocimiento gramatical hasta la capacidad para crear y defender argumentos.

Para conseguir buenos resultados, lo más recomendable es contar con clases de inglés profesionales que permitan comprender la estructura de los test y responder todos las áreas que lo componen de forma correcta.

¿Qué tan necesario es tomar clases de inglés para superar los test de prueba?

Este tipo de pruebas de inglés están diseñadas para evaluar distintos aspectos en el dominio del idioma. Incluso para una persona con práctica y un conocimiento avanzado puede ser complicado su desarrollo, ya que se enfocan en determinar que el dominio del inglés sea lo más profesional posible.

De hecho, aunque el candidato tenga un nivel de inglés nativo debe conocer la estructura y composición del test. Esto le ayudará a responder con mucha precisión y seguridad, ahorrando tiempo y demostrando un dominio avanzado del inglés y de sus competencias como profesional. Sin duda, dará una muy buena impresión.

En Andalucía se pueden encontrar Cursos Inglés que abarcan todos los aspectos que se evalúan en los examen oficiales de APTIS ESOL, ANGLIA, TRINITY o LANGUAGE CERT. Ofrecen clases para distintos niveles y cuentan con las herramientas adecuadas para ofrecer una preparación integral y efectiva.

Principales aspectos que se evalúan en test como APTIS ESOL, ANGLIA o TRINITY

La complejidad en estos tipos de test suele ser subestimada. Muchos potenciales candidatos pierden muy buenas oportunidades (académicas o profesionales) por fallar en diversos aspectos que se evalúan en profundidad. Estas son algunas de las pruebas más comunes y los puntos más importantes.

Qué se evalúa en es test APTIS ESOL

Este es un examen de inglés general que evalúa las habilidades lingüísticas del idioma en los niveles A1 a B2, según el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas (MCER). Además, si el candidato demuestra un nivel superior a B2, se le evaluará en un nivel C.
Para superar el test con éxito se debe demostrar un dominio integral en las cuatro competencias evaluadas: Comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita. Además, también contiene una prueba de conocimiento de vocabulario y gramatical.

Tiene una duración máxima de tres horas y es una prueba con total validez en empresas y centros académicos en España.

Dentro de los tres días hábiles posteriores al test, Aptis entrega un reporte individual indicando las puntuaciones obtenidas: Una de ellas en escala numérica 0 a 50, y otra indicando el perfil por habilidad de acuerdo a los niveles del MCER.

Qué se evalúa en es test ANGLIA

El ANGLIA Examinations es una entidad examinadora internacional del inglés que hoy en día funciona en más de cincuenta países. También cumplen con los parámetros del MCER y ofrece varias pruebas para evaluar distintos niveles del idioma: Desde inglés para niños y general, hasta inglés comercial e internacional.

La estructura del test depende del nivel correspondiente. Pueden evaluar desde relacionar dibujos con palabras, hasta redactar un escrito de 80 a 120 palabras sobre un tema en particular.

Estos son los niveles de pruebas en el ANGLIA test:
Young Learners Levels, niveles de iniciación para jóvenes y niños.
Adult Learners Levels, niveles de iniciación para adultos.

General Intermediate Levels, niveles intermedios para adultos.
Higher Levels y Business Levels, los niveles más altos.

Qué se evalúa en es test TRINITY

Los test TRINITY son reconocidos mundialmente mediante el Trinity College London, fundado en 1877. Tienen validez en para varias empresas e instituciones académicas de España y otros países de Europa. La prueba acredita el nivel de inglés con dos tipos de exámenes principales, los exámenes ISE y los exámenes GESE.

El estudiante deberá aprobar dos módulos: Uno oral y el otro escrito. El test Reading and Writing dura dos horas y el Speaking and Listening puede durar hasta 25 minutos. Estos dos módulos se evalúan de forma independiente y se consideran varios criterios complejos. Por esta razón, la prueba TRINITY es una de las más difíciles.

Ventajas de un curso de inglés personalizado

Este tipo de cursos ofrecen las herramientas adecuadas para que el estudiante obtenga la preparación ideal para este tipo de test.
Permiten conocer la estructura de los exámenes.

Refuerzan los conocimientos previos.

Ayudan a mejorar las habilidades en gramática y comprensión lectora.
El estudiante podrá crear ideas de forma rápida y dominar el inglés como un nativo.

Se adaptan a distintos niveles y son impartidos por profesionales altamente cualificados.

Sin duda alguna, este tipo de cursos de inglés ofrecen una gran oportunidad a los andaluces para que puedan alcanzar sus objetivos académicos y profesionales. Además, se pueden adaptar al perfil del estudiante y tienen precios bastante asequibles.




26/10/2021 - .Andalucía - Informe Save the Children: El sistema de Educación Infantil de 0 a 3 años en Andalucía genera desigualdades entre las provincias y presenta un déficit de calidad


12/03/2020 - .Andalucía - CSIF pide el cierre temporal de los centros educativos andaluces para evitar la propagación del coronavirus




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h