Jueves, 22 de Febrero 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Berja - 14/12/2022

Abre la Plaza de la Navidad de Berja, una de las atracciones estrella de estas fiestas

Cientos de personas se acercaron a la Plaza de la Constitución para disfrutar de una gran tarde y ver de cerca a Papá Noel

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Abre la Plaza de la Navidad de Berja, una de las atracciones estrella de estas fiestas


PUBLICIDAD

La Navidad ya inunda todo el municipio de Berja que desde este lunes ya puede disfrutar de la Plaza de la Navidad, un nuevo espacio instalado por el Ayuntamiento de Berja en la Plaza de la Constitución y que ya se ha convertido en una de las atracciones estrella de esta Navidad.

Cientos de personas se acercaron en la tarde de este lunes al acto de apertura que estuvo amenizada por la magnífica violinista Nadia Rudenko, personajes Disney y Papá Noel, al que entregaron las primeras cartas y se hicieron una foto junto a su casa.

Hasta el próximo 6 de enero se podrá visitar en cualquier momento la Plaza de la Navidad, aunque Papá Noel recibirá a los más pequeños en el poblado el martes 20 de diciembre de 18:00 a 20:00h y el jueves 22 de diciembre de 18:00 a 20:00h.

El viernes 23 de diciembre a las seis de la tarde saldrá la cabalgata de Papá Noel organizada con la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) desde la Plaza de la Constitución para continuar por el Puente Lozas, calle Agua, Avenida Manuel Salmerón y Avenida José Barrionuevo Peña, donde recibirán a los niños y niñas.

Por último, el sábado 24 de diciembre también estará Papá Noel en la Plaza de la Navidad de 12 a 13:30 horas, tras la actuación del Dúo Fitness de Manolo Carambolas que estará en la Plaza Porticada a partir de las 11 de la mañana.

La ‘Plaza de la Navidad’ es una nueva propuesta del Ayuntamiento de Berja para crear un entorno mágico en pleno casco histórico que se suma al alumbrado especial para conseguir que pequeños y mayores disfruten durante estas fechas.

El Ayuntamiento de Berja ha habilitado una página web especial (www.navidadenberja.es) para que todos los vecinos y visitantes puedan conocer toda la programación y novedades que se desarrollen a lo largo de toda la Navidad.

Además de toda la programación de actividades, Berja contará este año con Navilandia, un gran parque infantil en el Centro de Usos Múltiples que abrirá del 23 de diciembre al 5 de enero de cuatro de la tarde a nueve de la noche en el que habrá jumping, hinchables, camas elásticas y máquina de algodón.




03/12/2022 - .Berja - Berja se engalana para celebrar la Navidad


30/11/2022 - .Berja - Berja se viste de Navidad con una amplia programación de actividades


29/10/2022 - .Berja - La XXII ExpoBerja-Alpujarra abre sus puertas como referente de la comarca


09/10/2022 - .Berja - Los mayores de Berja celebran su día con una verbena en la Plaza del Teatro




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h