Martes, 04 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 09/08/2022

SIEMPRE DESEAMOS SER QUIENES NO SOMOS

Bien conocidas eran las fiestas que organizaba en su palacio la Condesa de los Reales Reaños

Almeria 24h
Compartir en Facebook


SIEMPRE DESEAMOS SER QUIENES NO SOMOS


PUBLICIDAD

Nos pasamos la vida emulando actitudes, talante, porte o conducta de los que consideramos mejores que nosotros y remedamos hasta la saciedad esas dotes que la naturaleza nos ha negado o simplemente no ha tenido en cuenta para imitar y perseguirla con cierta vehemencia esa comparación por lo que la deferencia o aprecio, seria santo y seña de nuestras preferencias que no conseguimos. Consideramos a la otra persona ejemplo a seguir por sus cualidades que pasamos a convertirlas en virtudes que carecemos. Ese triunfo de otros que acabamos hasta penalizando.

Bien conocidas eran las fiestas que organizaba en su palacio la Condesa de los Reales Reaños. Intentaba paliar su carencia de belleza y apostura ofreciendo suntuosos ágapes y reuniones a la flor y nata del Condado en un intento de ser protagonista de algo.

Su sobrina, la princesita Cándida Ignota, joven, bella de frágil y deseable cuerpo, acaparaba la atención y solicitudes de los caballeros de noble cuna a la que rodeaban con promesas de casamiento e intenciones que por pudor y vergüenza no describo. La amiga íntima de la condesa, viuda del Marques del Fórum Filatélico, (erigida en rumores de los congregantes como confidente y consejera de la condesa), asesoraba a la misma sobre la necesidad de cambiar el físico y cuerpo por otro que le diera más prestancia afín de anular en parte el protagonismo de su sobrina y acaparar más atención de los caballeros en futuras reuniones. Para ello, le sugirió: le animo en la posibilidad de hacer una visita al brujo Toyo de Alta Resolución donde en ecos del populacho hacia verdaderas “virguería” tipo “lifting” en cuerpos y rostros poco agraciados.

No demostró ninguna sorpresa el Brujo al ver aparecer a la condesa en la entrada de su gruta. Avisado de su presencia días anteriores, tenía todo predispuesto para el asunto que tratarían y después de los parabienes y reverencias iníciales, pasaron al fondo de la cuestión que tan imperiosamente solicitaba la condesa:

-. Señora: - ofreció el Mago - Me he permitido confeccionar una serie de bellas y hermosas mujeres de toda época para que podáis elegir a la que más os plazca. Aquí tenéis algunas de ellas.

El Brujo, empezó a mostrarle una serie de fotogramas ante la atenta mirada de la condesa. Entre ellas se podía contemplar bellezas tales como Greta Garbo, Marilyn Monroe, Bob Derek, Úrsula Andrew, Elsa Pataky, Lola Gaos, María Antonia Iglesias, Rosi de Palma, Laly Soldevilla etc.

La condesa, una vez finalizado el arqueo, miro fijamente a su interlocutor y haciendo acopio de un descaro y cinismo propio de cualquier tertuliano de la COPE, espetó:

-. ¡¡¡Quiero el cuerpo de mi sobrina!!!

- ¡Pero… señora! – respondió el mago con un balbuceo similar a cualquier implicado en la Gürtell - ¡Eso sería matarla...!

- . ¡Me da igual! Ella ya ha disfrutado lo suyo. ¡Ahora me toca a mí! – respondió la condesa, indolente, indiferente y hermética hacia el posible sufrimiento y desaparición de su sobrina. Su frialdad y descaro conmovería a los creadores de Preferentes Bancarias.

El Brujo, alertado de que contradecir a la condesa era cavar su fosa, asintió y se alío con la estrategia que había urdido la misma para hacer acudir a su sobrina a la gruta. La argucia consistía en pregonar la presencia del peluquero de Boris Johnson y Eduardo Punset en la gruta presentando nuevos e innovadores peinados a las jovencitas del lugar. Animada para tal fin, la princesa prometió su presencia.

Era las doce del mediodía cuando la presencia de la sobrina de la condesa iluminaba con su belleza la caverna del brujo… (¡Vaya!... ¡Error de cálculo!) Eran las cinco de la tarde cuando la presencia de la sobrina de la condesa iluminaba con su belleza la caverna del brujo. Giro su vista en derredor y encontró a su tía, la condesa, que yacía en una especie de lapida de mármol donde se podía apreciar otra de igual características en paralelo. El brujo permanecía en silencio y al ver el desconcierto de la princesita, se acercó a ella de forma decorosa, y le aclaro:

-. No te preocupes, hermosa gacela. Tu tía está implorando al Quimérico Oráculo para que Toni Cantó sea nombrado protector y precursor de las Letras Españolas. Tú puedes hacer lo mismo para que a través de una rogativa, el peluquero no se retrase mucho y puedas hacerte unos rulos Mientras, ten a bien ocupar la otra estela.

La inocente niña asintió en silencio y se desplazó hacia la lápida que estaba vacía y fijo su posición tal como observaba en su tía. Minutos después, las dos se encontraban con las manos sobre sus pechos (cuatro en total) y con los ojos cerrados en paciente espera.

El mago, espero un tiempo prudencial. Mas tarde, se intercalo entre los dos cuerpos y recitando un ritual ancestral aderezado de un léxico esotérico como: Banco Malo, Banco fiable, Rescate, Escraches, Desahucios, Cohechos, Copago y un video de Manuel Chaves González bailando el Zumba-Fitness ante un Tribunal, hicieron posible el hechizo que levitaron los cuerpos hacia lo alto de la gruta y una vez allí, se fundieron uno en el otro de modo que, en la caída, ya estaban mutados los mismos. En la lápida donde estaba la condesa, cayo el cuerpo de la niña y donde se encontraba el cuerpo de la niña, reposaba la condesa ya convertida en su sobrina. La condesa, ya embutida/ convertida en su sobrina, miraba al mago complacida y depositando unos pagares de RUMASA, salió de la gruta sin volver la vista atrás personificando toda la malicia de los programadores de Intereconomía.

Primera fiesta y los mismos invitados: Su amiga, la viuda del Fórum Filatélico, conocedora del caso, sonreía perversamente al explicar a los interesados la ausencia de la condesa aludiendo personarse en un discurso protagonizada por la neo-nazi italiana Georgia Meloni bajo el tema” Como sembrar el caos en una sociedad” Mientras; la “pseudo-princesita,” acaparaba todas las atenciones. Emocionada; radiante de felicidad provocadora en sus ademanes y cimbreando su cuerpo tipo Miguel Iceta.

El Duque de Ferias Bacanales y Orgías, favorito de la condesa ahora transformada/ trucada en princesa, le pidió un baile y al primer revuelo de tirabuzones la misma, cayó muerta en el suelo ocupando varias baldosas.

Si la condesa, en sus tiempos no tan victoriosos no hubiera atentado con celos, envidia y resentimientos hacia su sobrina y se hubiera preocupado más de ella, podía haber percibido que, a través de una belleza esculpida y un cuerpo embriagador, se escondía un corazón tan débil y frágil que vivía condicionaba a que una fuerte emoción detuviera sus latidos.

Siempre queremos ser quienes no somos. Nos pasamos la vida, etc.…



Juan Marcelo




25/07/2022 - .España - CHORIZOS PP


13/07/2022 - .España - OTAN: de entrada, No; de salida, cuanto antes


10/07/2022 - .España - JOSÉ PRIETO DEL POLLÓN


07/07/2022 - .España - El Congreso da luz verde a la Ley que tipifica por primera vez el antigitanismo como delito de odio que conlleva una pena de uno a cuatro años de prisión




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h