Martes, 09 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Roquetas De Mar - 02/07/2022

El Anfiteatro de Roquetas de Mar acoge la XXII Gala del Balonmano para clausurar la temporada deportiva 2021-2022

En este acto se ha hecho entrega de medallas a los 400 deportistas que integran el Club Balonmano Roquetas que ha finalizado esta temporada con grandes éxitos deportivos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Anfiteatro de Roquetas de Mar acoge la XXII Gala del Balonmano para clausurar la temporada deportiva 2021-2022


PUBLICIDAD


El Anfiteatro de Roquetas de Mar acoge la XXII Gala del Balonmano para clausurar la temporada deportiva 2021-2022



El Anfiteatro de Roquetas de Mar acoge la XXII Gala del Balonmano para clausurar la temporada deportiva 2021-2022


El Anfiteatro de Roquetas de Mar acogió el pasado jueves la XXII Gala del Balonmano con la que se pone el broche de oro a la temporada deportiva 2021-2022 del Club Balonmano Roquetas.

Más de 400deportistas de este club asistieron a este encuentro acompañados por familiares y amigos que han querido celebrar el final de esta temporada en la que se puede destacar las dos medallas de oro alcanzadas a nivel autonómico en los Campeonatos de Andalucía en categoría infantil femenino y juvenil masculino, así como, las cuatro medallas de plata que se han logrado en los Campeonatos de Andalucía en categoría alevín masculino, cadete femenino, juvenil femenino y senior masculino junto con las dos medallas de bronce andaluzas en categoría alevín femenino y en infantil femenino.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, felicitó a todos los jugadores, entrenadores y resto de cuerpo técnico que componen este club por los éxitos deportivos alcanzados durante esta temporada. “Enhorabuena a todos porque habéis conseguido que el Club Balonmano Roquetas se haya colocado en los primeros puestos a nivel andaluz, pero estos resultados es fruto de vuestro esfuerzo y dedicación, así como, de la confianza que las familias han depositado en este club”.

Por su parte, el presidente del Club Balonmano Roquetas, Miguel Romero, agradeció a todas las familias de los jugadores la confianza depositada en el club tras un año de esfuerzo y sacrificio por parte de todos los equipos. Además, destacó el apoyo que el Ayuntamiento ofrece año tras año al Club Balonmano Roquetas

Entrega de medallas y reconocimientos

Durante este acto se hizo entrega de las medallas a todos los deportivos de las distintas categorías que conforman este club. En primero lugar, recogieron este reconocimiento los niños y niñas de las ludotecas y benjamines del CEIP Francisco Saiz Saiz, Aguadulce Sur, CEIP Posidonia, CEIP Las Salinas y CEIP Llanos de Marín.

A continuación, la entrega de medallas se centró en los equipos federados, desde la categoría alevín en adelante. En primer lugar, recogieron este reconocimiento el equipo BM. Roquetas B Alevín Masculino, quinto clasificado de la liga almeriense, a éste le siguió el equipo BM. Roquetas B Alevín Femenino, que ha acabado la temporada en quinta posición.

El equipo BN. Roquetas A Alevín Masculino, proclamados subcampeones de Almería alcanzado la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía, fueron los siguientes en recoger sus medallas, cerrando la categoría alevín el Eurofish BM Roquetas Alevín Femenino, que han alcanzado la medalla de bronce en el CADEBA disputado en Roquetas de Mar.

En la categoría infantil, también recogieron sus medallas los jugadores que integran el BM. Roquetas B Infantil Masculino, que ha finalizado la liga en sexta posición, puesto similar al que han obtenido las jugadoras del BM. Roquetas B Infantil Femenino.
Esta entrega de medallas también se concedió a MJ Agroasesores BM. Roquetas que han alcanzado la medalla de bronce de Andalucía y terceros del intersector nacional disputado en Zaragoza. La categoría infantil se cerró con Fiscosur BM. Roquetas cuyas jugadoras se han proclamado campeonas de Andalucía en Míjas finalizando la temporada en el puesto séptimo a nivel nacional.

En la categoría de cadete, destacar el bronce y la sexta posición alcanzado por EFA Campomar BM.Roquetas A y B. En lo que respeta al femenino BM.Roquetas B, el equipo de primer año acabo en cuarta posición en Andalucía y quintas en el intersector nacional disputado en Castellón y el BM.Roquetas A cadete femenino se ha proclamado subcampeonas de Andalucía y lograron la cuarta posición en el intersector nacional celebrado en Ciudad Real.

En la categoría juvenil, los chicos del Agrinova BM Roquetas Juvenil Masculina recogieron sus medallas orgullos de proclamarse campeones de Andalucía de la primera andaluza juvenil masculina alcanzando de esta forma el ascenso a la máxima categoría autonómica como es la División de Honor Juvenil Masculina.

Esta entrega de medallas finalizó con el equipo femenino juvenil Estructuras Moya BM.Roquetas que se han proclamado subcampeonas de Andalucía de la División de Honor Juvenil, en la categoria senior absoluta, se concedieron medallas al equipo senior masculino Agrinova BM. Roquetas proclamados subcampeones de Andalucía alcanzando la cuarta posición en el campeonato estatal de la segunda nacional, para cerrar con el equipo senior Femenino en División de Honor Plata, que se ha consolidado en la segunda categoría del balonmano nacional acabando el curso como quintas clasificadas.

En este acto también se hizo entrega de distintos reconocimientos al Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la Federación Andaluza de Balonmano por su respaldo y colaboración. Por último, el Club entregó distintas distinciones a los mejores jugadores de la temporada en sus diferentes categorías 2021-2022.




26/06/2022 - .Roquetas De Mar - El gimnasta del club Purpurina, Adrián Munuera, medalla de oro en el Campeonato de España celebrado en Ourense


24/06/2022 - .Roquetas De Mar - El Club Honsihul de artes marciales clausura la temporada con exámenes de pase de grado y exhibiciones


15/06/2022 - .Roquetas De Mar - Cerca de 700 alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar despiden la temporada 2021/2022


25/05/2022 - .Roquetas De Mar - El alcalde felicita al Club Triatlón Vas de Roquetas de Mar por su primera posición dentro de la Liga Masculina en categoría Open




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h