Martes, 09 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Berja - 01/07/2022

El Ayuntamiento de Berja aprueba la sustitución del césped del Estadio Salva Sevilla

el consistorio ha aprobado un presupuesto de ejecución de 130 mil euros

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento de Berja aprueba la sustitución del césped del Estadio Salva Sevilla


PUBLICIDAD

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Berja ha aprobado iniciar el proceso de contratación de las obras para sustituir el césped artificial del Estadio Municipal Salva Sevilla con una inversión de 129.000 euros.

Las obras se desarrollarán en una única fase para actuar sobre los más de seis mil metros cuadrados y retirar el césped existente con maquinaria específica, levantando tiras de dos metros de anchura. Durante el desmontaje se recuperará parte del material de relleno para su posterior utilización en la instalación del nuevo césped.

El concejal de Deportes, Rafa Villegas, ha resaltado la apuesta del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Berja “por mejorar y modernizar las instalaciones deportivas del municipio con actuaciones como la sustitución del césped actualmente muy deteriorado o la próxima ampliación del Pabellón Municipal de Deportes con más de medio millón de euros de inversión”.

En los próximos días se publicará la licitación del proyecto que contempla la colocación del pavimento de césped sintético antes de instalar el nuevo césped de fibra 100% polietileno resistente a los rayos UV, lastrado a base de arena de sílice y caucho procedente del césped anterior retirado.




17/06/2022 - .Berja - Berja celebra por todo lo alto el Día de la Bicicleta


16/06/2022 - .Berja - Berja cierra una gran temporada deportiva cargada de méritos


14/06/2022 - .Berja - El área de Deportes de Berja clausura este miércoles las escuelas deportivas


13/06/2022 - .Berja - Berja recupera el Día de la bicicleta el jueves 16 de junio




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h