Viernes, 19 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Almería - 20/06/2022

¿Es una buena idea ser profesor online?

La sociedad cambia constantemente y los métodos de aprendizaje deben saber adaptarse a esos cambios

Almeria 24h
Compartir en Facebook


¿Es una buena idea ser profesor online?


PUBLICIDAD

La docencia es sin duda alguna una de las dedicaciones más especiales que el ser humano ha desarrollado a lo largo de su historia, ya que el hecho de transmitir conocimientos a otras personas establece un vínculo mágico entre el maestro y la sociedad que comparte.
El poder transformador se puede casi palpar cuando se logra que el alumno comprenda y asimile conocimientos que a partir de ese momento le acompañarán el resto de su vida, ya sea para sacarles rédito inmediatamente en su día a día o para utilizarlos como soporte o base de futuros estudios que lo lleven a ver realizados sus sueños.

¿Qué pasa cuando el alumno ve truncado su futuro porque no es capaz de aprender lo necesario que se le exige con los modelos de educación convencionales?

La sociedad cambia constantemente y los métodos de aprendizaje deben saber adaptarse a esos cambios. Para ello empresas como GoStudent han sabido adecuarse a la realidad presente creando una plataforma de aprendizaje digital para la educación online y el futuro de las clases particulares. Esta nueva plataforma de tecnología educativa que estamos poniendo como ejemplo ya opera en 22 mercados del mundo ofreciendo cursos individualizados para todas las asignaturas escolares que podamos necesitar. Los profesores de GoStudent ya alcanzan los 11.000, formando un equipo único dedicado en cuerpo y alma a la docencia.

¿Te gusta enseñar? Esta es tu oportunidad

Si eres de los que cuando un amigo o compañero de clase no logra comprender algo enseguida te prestas a explicárselo, y además sientes una profunda satisfacción cuando ves que por fin lo ha comprendido, está claro que eres un maestro en potencia porque tienes la sensibilidad, la paciencia, la empatía, pero sobre todo, y quizá lo más importante, Vocación.

Profesor de clases particulares OnLine. Un trabajo con futuro

Afortunadamente cada vez son más las personas, sobre todo niños y niñas, que dedican gran parte de su vida a estudiar, y también cada vez las materias son más exigentes y se necesita estar más y mejor preparado. El grado de conocimiento exigible en los centros educativos para aprobar o para sacar las mejores notas va en aumento por lo que visto así resulta evidente que el estudiante necesita una ayuda extra para conseguir su objetivo.

Las clases particulares funcionan, eso está más que claro, pero tienen algunos inconvenientes como por ejemplo la disponibilidad de horarios y sobre todo los fatigosos desplazamientos a los que se ven sometidos los alumnos. Es por estas razones que las clases particulares OnLine han llegado para quedarse ya que ofrecen una gran comodidad a la hora de organizar la agenda además de que el hecho de que puedas recibir las clases desde casa te ahorra el tiempo y el dinero que arrastran los desplazamientos casi diarios a los que está sometido el alumno.

Otra gran ventaja del sistema que ofrecen empresas como GoStudent, son que las clases están personalizadas para el alumno ya que se le buscará al profesor más adecuado para cada asignatura tras realizar un estudio pormenorizado de su base de conocimiento. Sin duda alguna estamos ante el sistema de aprendizaje del futuro y una forma más de los muchos ejemplos de teletrabajo.

¿Qué necesito para comenzar?

Evidentemente debes cumplir unos requisitos para poder trabajar como profesor de clases particulares On Line. En primer lugar debes de tener 18 años o más, tener unos estudios terminados, ya sean bachillerato o Grado superior de FP, evidentemente tener una buena conexión de internet, también será necesario disponer de un micrófono, una cámara y una cuenta de Whatsapp y sobre todo tener muchas ganas de enseñar y ayudar a tus alumnos.





18/06/2022 - .Almería - Treinta mujeres víctimas de violencia de género y trata se forman en tres talleres específicos para el acceso al mercado laboral


16/06/2022 - .Almería - Una veintena de empresas muestran la excelencia de ‘Sabores Almería’ en el Paseo de la capital


15/06/2022 - .Almería - El brindis por el Día Mundial de la Tapa, preludio de la celebración en 51 bares


15/06/2022 - .Almería - El cupón de la ONCE enseña Los Millares a toda España




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h