Domingo, 14 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Berja - 17/06/2022

Berja celebra por todo lo alto el Día de la Bicicleta

Más de 400 participante se dieron cita en el Paseo Cervantes para disfrutar de una tarde que acabó con el sorteo de una docena de bicicletas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Berja celebra por todo lo alto el Día de la Bicicleta


PUBLICIDAD


Berja celebra por todo lo alto el Día de la Bicicleta



Berja celebra por todo lo alto el Día de la Bicicleta


Más de 400 niños y niñas se dieron cita este jueves en el Paseo Cervantes para la celebración del Día de la Bicicleta, uno de los eventos más esperados por los más pequeños y que vuelve tras la pandemia de la Covid-19.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, felicitó al área de Deportes del Ayuntamiento de Berja por la vuelta de esta actividad y destacó su carácter familiar y cómo contribuye a la promoción del estilo de vida saludable junto al consolidado Programa Municipal de Hábitos Saludables de Berja.

Durante la tarde y a pesar de las elevadas temperaturas, las familias inscribieron a los participantes a los que se les entregó varios obsequios por parte del Ayuntamiento de Berja antes de dar paso al recorrido por varias calles del municipio para volver de nuevo al Paseo Cervantes, donde se ofreció una merienda saludable.

Para finalizar, el área de Deportes del consistorio virgitano preparó un gran sorteo compuesto por una docena de bicicletas y kits de guantes, casco y botella de los establecimientos colaboradores Bici-Moto Paco y Joypa Cycling.




16/06/2022 - .Berja - Berja cierra una gran temporada deportiva cargada de méritos


14/06/2022 - .Berja - El área de Deportes de Berja clausura este miércoles las escuelas deportivas


13/06/2022 - .Berja - Berja recupera el Día de la bicicleta el jueves 16 de junio


04/06/2022 - .Berja - La Indomable de Berja llena de deporte e ilusión La Alpujarra de Almería y Granada




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h