Domingo, 14 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Berja - 16/06/2022

Berja cierra una gran temporada deportiva cargada de méritos

Los deportistas de Berja celebraron la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales realizando una foto de familia

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Berja cierra una gran temporada deportiva cargada de méritos


PUBLICIDAD

El Pabellón de Deportes de Berja acogió este jueves la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales con exhibiciones de algunas de las modalidades como pre-fútbol, peque voley, escuela de taekwondo, gimnasia rítmica para finalizar con una gran foto de familia.

La escuela de Gimnasia Rítmica cuenta con más de 80 deportistas y ha destacado durante este año en el Campeonato Federado andaluz. La Escuela de Baloncesto, con Carlos Garzón al frente, cuenta con quince deportistas que han conseguido llegar a la fase final de los Juegos Deportivos Provinciales con un equipo en categoría infantil mixta.

La Escuela de Taekwonodo - Club Hana Berja, con 36 deportistas dirigidos por Antonio López y José Antonio López obtuvieron medalla de bronce en combate cinturones negros por Michael Fernández Ruiz.

La Escuela de Montaña y Escalada - Berjanatura reúne a 42 deportistas que han conseguido clasificarse y llegar al podium en algunas pruebas provinciales en categoría de alevín e infantil y también campeones provinciales en la Copa Andaluza de bloque. La Escuela de Voleibol con el Club de Voleibol Berja aglutina a un centenar de deportistas clasificando a diez de sus equipos en la liga provincial.

La Escuela Municipal de Fútbol y Fútbol Sala de Berja CF reúne a 203 deportistas de cuyos logros en esta temporada destaca el equipo infantil, Subcampeón de la liga regular, consiguiendo el ascenso de categoría y actualmente jugándose ser campeón de la copa federación, que su partido de vuelta tendrá lugar el próximo domingo 19 a las 20:00 horas en el campo municipal Salva Sevilla de Berja.

El Alevín B ha sido Subcampeón de liga y semifinalista de supercampeón, quedando entre los cuatro mejores de 61 equipos, a pesar de ser de primer año, consiguiendo el ascenso de categoría. Por último, el Alevín A ha sido campeón de su liga y finalista de supercampeón consiguiendo el ascenso de categoría.




14/06/2022 - .Berja - El área de Deportes de Berja clausura este miércoles las escuelas deportivas


13/06/2022 - .Berja - Berja recupera el Día de la bicicleta el jueves 16 de junio


04/06/2022 - .Berja - La Indomable de Berja llena de deporte e ilusión La Alpujarra de Almería y Granada


20/05/2022 - .Berja - Deporte, comercio y cultura se unen el 4 de junio con ‘Berja en marcha’




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h