Domingo, 14 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empresa - Almería - 04/06/2022

A licitación los servicios de vigilancia y seguridad nocturna del Parque de las Familias para los dos próximos años

El contrato, con un presupuesto de casi 200.000 euros, contempla también la apertura y cierre del Parque del Andarax

Almeria 24h
Compartir en Facebook


A licitación los servicios de vigilancia y seguridad nocturna del Parque de las Familias para los dos próximos años


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Almería, en Junta de Gobierno Local y a propuesta del Área de Presidencia y Planificación, ha aprobado los pliegos y la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad privada que se prestan en el Parque de las Familias, así como la apertura y cierre del Parque del Andarax, servicios que se licitan con un presupuesto base de 195.682,46 euros y un plazo de ejecución del contrato de dos años

Mediante este contrato se pretende garantizar una correcta protección de los bienes existentes (mobiliario urbano, subestructuras eléctricas, dependencias interiores, fuentes ornamentales, equipamiento de juegos infantiles, etc.) mediante el control de acceso, vigilancia y seguridad interior del Parque de Las Familias en el horario en el que está cerrado, así como el control de accesos en el Parque del Andarax.

El Parque de Las Familias dispone hoy de cuatro puertas de acceso y de un centro de control y de videovigilancia (CECOV). Permanece abierto al público en la franja horaria de 8.00 a 22.00 horas, en otoño e invierno, y de 08.00 a 24.00 horas, en primavera, verano, fines de semana y festivos.

En este caso, el servicio de vigilancia y seguridad que se contrata en el interior del parque deberá cubrir un total de 5.848 horas en los dos años de contrato (2.920 horas el primer año y 2.928 horas en el segundo). El horario de prestación de este servicio se establece desde las 22.00 horas a las 06.00 horas (8 horas/día), todos los días del año.

Asimismo, este servicio deberá proceder al cierre del parque a las 22.00 horas en otoño-invierno, y a las 24.00 horas en primavera-verano, no resultando necesarios la prestación de los servicios contratados con anterioridad al cierre de las 22.00 horas ni los de apertura a las 8.00 horas.

Parque del Andarax

El Parque del Andarax, al que se accede mediante dos puertas, permanece abierto al público en la franja horaria entre las 7.00 horas a las 21.00 horas todo el año, fines de semana y festivos. Por tanto, los servicios de vigilancia y seguridad contratados en este parque son un total de 1.290 horas en los dos años de duración del contrato (644 horas el primer año y 646 horas el segundo).

La prestación de este servicio incluye la apertura diaria, durante todo el año, de las puertas del parque, precisándose que este servicio se preste veinte minutos antes del horario oficial de la apertura, establecido a las 07.00 horas.

Del mismo modo, se incluye el aviso de cierre al público existente para lo cual será necesario que el servicio de vigilancia y seguridad se inicie sesenta minutos antes del cierre, clausura diaria de las dos puertas a la hora oficial del cierre del parque, establecido a las 21.00 horas, acompañado con un servicio de vigilancia-seguridad de 30 minutos posterior a la hora del cierre para comprobación de la evacuación total del público y garantía de que no permanece nadie dentro del parque.

El cómputo total de horas contratadas para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad durante la duración de los dos años de contrato es de 7.138 horas (5.848 horas en el parque de Las Familias y 1.290 horas en el parque del Andarax).





10/05/2022 - .Almería - Diputación lanza una línea de ayudas para impulsar a las mujeres autónomas de la provincia de Almería


16/03/2022 - .Almería - “Protocolo familiar y reestructuraciones de empresas” en el marco del Plan de Relevo Generacional de Cámara y Diputación


03/03/2022 - .Almería - Tercera edición de AJE en Femenino “Los empresarios nos levantamos tantas veces como caigamos”


21/02/2022 - .Almería - Cuáles son las mejores empresas de mudanzas en Almería




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h