Domingo, 14 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Berja - 25/05/2022

Detenido por entrar a casa de un familiar a robar 20.000 euros

La Guardia Civil tras detener al autor recupera 19.850 euros que entrega a su legítimo propietario

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detenido por entrar a casa de un familiar a robar 20.000 euros


PUBLICIDAD

En una reciente investigación desarrollada por agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, se detiene a una persona por un robo con fuerza (20.000) euros cometido en una vivienda de un familiar en el municipio de Berja.

La actuación comienza cuando los agentes de la Guardia Civil, tienen conocimiento a través de una denuncia de que una/as personas cometen un robo en el interior de una vivienda del municipio de Berja. El denunciante comunica que le han sustraído la cantidad de 20.000 euros que guardaba en el interior de su vivienda, de la misma manera, hace saber a los agentes que el autor/es entran a su domicilio cuando no hay nadie en su interior y que acceden al mismo sin forzar ninguna puerta.

Los agentes encargados de la investigación, realizan la correspondiente inspección ocular del lugar, se entrevistan con los posibles testigos y recaban toda la información disponible a través de la utilización de diferentes medios tecnológicos, que dan su fruto con la identificación de del vehículo utilizado.

Una vez localizado el propietario del vehículo y a través de las diferentes manifestaciones, la Guardia Civil determina el modus operandi, y realiza una detallada reconstrucción de los hechos que permite identificar a un familiar de la víctima como autor de los hechos.

Como resultado de esta investigación, la Guardia Civil de Almería, detiene a una persona (familia de la víctima) como autora del robo en el interior de una vivienda del municipio almeriense de Berja y recupera 19.850 de los 20.000 euros sustraídos.

Las diligencias instruidas junto al detenido se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº2 de Berja (Almería).





24/03/2022 - .Berja - Cinco detenidos por ocupar un complejo de viviendas para plantar marihuana


25/01/2022 - .Berja - La Guardia Civil rescata a dos personas atrapadas en el incendio de una vivienda en Berja


16/11/2021 - .Berja - La Policía Nacional encuentra casi 30.000 plantas de marihuana encubiertas bajo un cultivo de cáñamo industrial


01/06/2021 - .Berja - Detenido el responsable de 200 plantas de Marihuana que custodiaba con una escopeta de aire comprimido




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h