Viernes, 19 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empleo - Benahadux - 01/05/2022

Promoción interna de dos funcionarios del Ayuntamiento de Benahadux

Manuel Juárez y Sergio Aguilar consiguen la plaza de Técnicos de Gestión

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Promoción interna de dos funcionarios del Ayuntamiento de Benahadux


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Benahadux ha culminado recientemente el proceso de dos promociones internas por la que los funcionarios administrativos Manuel Juárez Fernández y Sergio Aguilar Siles pasan a ocupar las plazas de Técnicos de Gestión, funcionarios de carrera pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A2, habiendo sido nombrados tras resolución de Alcaldía de fecha 28 de abril de 2022 (Decreto 2022-0164), de conformidad con la propuesta del Tribunal calificador del proceso selectivo para cubrir en propiedad mediante concurso-oposición, turno promoción interna, las citadas plazas de Técnico de Gestión.

La alcaldesa de Benahadux asistió al acto de juramento del cargo y firma del acta de ambos trabajadores municipales, además de felicitarlos personalmente por haber superado las pruebas del concurso-oposición. Anteriormente se llevó a cabo la promoción interna del Oficial Jefe de Policía y hay otras previstas para los próximos meses.

“En este 1º de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, ponemos en valor la labor de todos y cada uno de nuestros funcionarios y personal laboral. Para ello hemos elaborado y aprobado la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que tanto se demandaba por los trabajadores y trabajadoras municipales, algo que hemos hecho realidad después de muchos años sin que el Ayuntamiento contara con este reglamento”, destaca Noelia Damián. La regidora municipal no entiende que “todos los grupos de la oposición se abstuvieran en el último pleno sobre la propuesta de Alcaldía de aprobar inicialmente la plantilla de personal reservada a funcionarios y personal laboral de 2022”.





16/03/2021 - .Benahadux - El PFEA crea más de 2.800 jornales para fijar la población en Benahadux y Gádor




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h