Lunes, 04 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Vera - 11/04/2022

Vera capital del voley-playa del sureste español

Una vez más el deporte de la arena ha atraído a jugadores a descubrir las bondades del municipio del Levante almeriense donde disfrutaron de sol, buen ambiente y más de 100 partidos de vóley playa en un día

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Vera capital del voley-playa del sureste español


PUBLICIDAD

El Club Voleibol Vera y el Club Indalo de Tennis Playa vuelven a situar a Vera como el epicentro del vóley-playa del sureste español con más de 50 jugadores provenientes de siete provincias españolas.

Una vez más el deporte de la arena ha atraído a jugadores a descubrir las bondades del municipio del Levante almeriense donde disfrutaron de sol, buen ambiente y más de 100 partidos de vóley playa en un día.

La experimentada pareja almeriense Triki-Murillo conquistaron el Club Indalo con su espectacular juego derrotando a las jóvenes promesas Josemi y Josema provenientes de la Universidad de Granada en una final apoteósica, con puntos para deleitarse.

El tercer puesto fue para la pareja del club Belich de San Javier formada por Ángel y Salah que vencieron en el duelo final a Joaquín y Álex recién llegados de Granada. Destacó el nivel general del torneo con parejas como Darius y Luisfran que rozaron las semifinales, Diego y Sergio procedentes del Talavera, Iván y Pedro de la Universidad de Cartagena, con partidos realmente igualados donde demostraron estar a la altura de los mejores.

En el cuadro femenino Eli y Mari Luz se alzaron con la victoria en un partido memorable ante las guerreras Gema y Carmen que lo dieron todo sobre la arena veratense. El tercer puesto fue para la pareja internacional Annika y Kris que derrotaron a la pareja murciana de Belich Cristina-Marina en otro igualado choque.

Entre las parejas locales destacó el debut de Fede acompañando a Cristian, la buena actuación otra vez de los hermanos Gonzales que sorprendieron a parejas que le superaban en altura y en el cuadro femenino Isa e Iratxe, Eva y Marina y las debutantes Bea-Irene que consiguieron pasar al cuadro final ante parejas con mucha más experiencia.

Los ganadores recibieron sus medallas además de aceite de oliva virgen extra de nuestro patrocinador Aceites Fergua de Jumilla y una cena en el restaurante local Bar Moya.

Una vez más el voleibol ha conseguido promocionar lo mejor del municipio de Vera, sus playas, su clima, sus instalaciones deportivas y la hospitalidad de sus clubes deportivos. La temporada de playa queda inaugurada oficialmente para todos.




30/01/2022 - .Vera - Voleivol. Los senior entran en la historia


22/12/2021 - .Vera - Vera presenta el IV Torneo Nacional de Baloncesto U13 “Ciudad de Vera”


27/10/2021 - .Vera - Primer Encuentro Provincial de Escuelas Deportivas


26/10/2021 - .Vera - Codeur patrocina con 2.000€ al Club Baloncesto Unión de Pueblos del Levante Almeriense (C.B. UPLA)




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h