Miercoles, 07 de Diciembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 03/04/2022

PARRADE HIT

La música, no deja de ser un sonido acompasado, pero hay acordes que se disparan y no logramos afinarlo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


PARRADE HIT


PUBLICIDAD

Recuerdo aquellos singles de dos caras de vinilo. Una canción en cada pista. En la cara “A”, siempre venia el supuesto éxito mientras la “B” era de “relleno”. Aquellas discográficas como EMI-Odeón, La Voz de su Amo, Arcade, Polygram, Records etc. Estos sellos discográficos, algunos ya han desaparecidos, pero otros de menor implantación se niegan a evaporarse y para ello, se han puesto al día con una agresiva campaña. Una de ellas, es la Compañía de Gramófonos Repsol- Cepsa que está dando “caña” en formato CD con su éxito -un remake antiguo - llamado; “Como nos gusta la gasolina” “Que se jodan” una de sus composiciones más recientes, es una especie de Rap que alude a que todo es permitido para adquirir más beneficios y su machacón estribillo de que “No por la subida del gasoil, van a parar los camiones.” El bordón del rock - que incluyen en el disco - “Sírvase usted mismo” es pegadizo ya que la mayoría acuden a bailar y entonar esa repetitiva sintonía. El CD, resuena constantemente en los oídos de los camioneros lo cual otras compañías de audio han copiado la iniciativa, tales como BP, Texaco, Galp, Valcarce etc.…que sacan al mercado discográfico su CD incluyendo el éxito, “Ha elegido usted...” un Rasta Reggae recordándonos que hemos elegido Diésel para que no nos confundamos.

La música, no deja de ser un sonido acompasado, pero hay acordes que se disparan y no logramos afinarlo. Años tras años, asistimos al mismo concierto y el repertorio ya se hace cansino y hasta ingrato al incluir en la escala musical los guiones del “hasta cuando” admitiendo que el solfeo no es lo nuestro y hasta la RAE se niega a incluir un dédalo llamado Ad-Blue y su alto costo.

El gasoil sube y los precios del transporte baja: Hay que activar el sonido para que por lo menos intentar igualarlos o equipararlos. La discoteca árabe “Barriles a Go-go” baja su producción encareciendo su producto debido a que la electrificación de los coches y camiones llevan un ritmo ascendente difícil de seguir para acortar sus pasos en cuanto al volumen de su producción.

Curiosamente, no se incluye en estos discos la Balada “Resignación” baile que resulta ser muy pegadizo y que desafortunadamente no podemos despegarnos ya conforma una simbiosis (donde el uno se nutre del otro; gasoil-transporte) y tenemos que bailarlo sin cambiar el paso la duración eterna de esa Bachata para finalizar con la charanga tan divertida de “Siempre recae a nuestras espaldas” y el señorial Vals de que, al volver a casa, no te olvides de encender una bombilla.

Juan Marcelo




28/03/2022 - .Almería - Diez errores que impedirían frenar la inflación actual


27/03/2022 - .Almería - LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ


27/03/2022 - .Almería - LOS GIRASOLES


27/03/2022 - .Almería - Era necesario celebrar una fiesta y alegrarnos




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h