Viernes, 19 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empresa - Almería - 21/02/2022

Cuáles son las mejores empresas de mudanzas en Almería

Hay varios consejos que te pueden servir al momento de elegir una empresa de mudanza

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cuáles son las mejores empresas de mudanzas en Almería


PUBLICIDAD

Conseguir una empresa de mudanzas en Almería puede ser algo complicado, sobre todo porque hay varias opciones interesantes para elegir. Por lo que en esta ocasión vamos a indicar cuales son las mejores opciones que hay disponible. Además, te daremos algunos consejos de mudanza para asegurarnos que no tengas ningún problema.

La primera empresa que debes tener en cuenta es LA SEDA, una empresa de mudanzas y guardamuebles en Almería, perteneciente a las principales asociaciones de transporte. Se trata de una compañía que nace en el año 2016 con el objetivo de ofrecer todo tipo de mudanzas nacionales e internacionales en todas las provincias de Almería.

Por otro lado, tenemos Mudanzas Cervantes, la cual tiene una experiencia de más de 25 años. Ofrece una amplia variedad de ejercicios, recogen todos los muebles y enseres de tu vivienda, embalándolos de forma cuidadosa con materiales ideados para ellos, de este modo se aseguran de que no sufran ningún daño.

Además, de lo mencionado Mudanzas Cervantes realiza transportes y mudanzas tanto a particulares como a PYMES y grandes empresas. Todas sus mudanzas se realizan asegurándose de que todos tus enseres y muebles estén bien protegidos.

Por otro lado, tenemos Mudanzas Francisco Tijeras, la cual tiene más de 60 años de trayectoria profesional que avala su trabajo. Aquí encontrarás un equipo de profesionales especializados con el que su mercancía estará completamente segura.

Se trata de una empresa que lleva mucho tiempo ofreciendo sus servicios, estando completamente comprometidos con sus clientes. Por lo que siempre buscas la forma de que queden satisfechos y que puedan realizar todo este proceso con total tranquilidad.

Al mismo tiempo ofrece una mudanza de confianza, es decir, realiza un servicio completo de mudanzas con personal especializado, vehículos, plataformas y materiales propio para todo tipo de edificios. Hay que mencionar que esta empresa ofrece servicios de mudanzas de pisos y casas, mudanzas de oficinas y guardamuebles.

Por último, pero no menos importante tenemos la empresa de mudanza Transportes MercaSeate, una empresa que tiene una cobertura de seguro a disposición del cliente, para garantizar una mayor tranquilidad para el mismo. Entre los servicios que ofrece tenemos transporte de todo tipo de mercancías, ya que tiene toda la maquinaria adecuada para realizar todos los trabajados de forma eficiente.

Al mismo tiempo ofrece montaje y desmontaje de mobiliario y embalaje de mobiliario. Esto último quiere decir que se encargan de embalar y desembalar todos tus enseres tal como el cliente quiera, al igual que su colocación en su nueva localización. En general es una empresa que ofrece un servicio de calidad.

Dicho todo esto hay varios consejos que te pueden servir al momento de elegir una empresa de mudanzas. Por ejemplo, puedes pedir recomendaciones a familiares y amigos, ya que estos pueden sugerirte una compañía de mudanzas con la que tuvieron una buena experiencia.
Por otro lado, tienes que revisar que se trata de una empresa de mudanzas y no de un corredor de mudanzas. Debes estar seguro de que estás realizando un acuerdo con una compañía de mudanzas real, no con un corredor. Recuerda que un corredor de mudanzas no tiene licencia para transportar pertenencias, lo que hacen es reservar la mudanza y luego contratan a su vez a una compañía de envíos o de paqueterías, al precio más bajo que encuentren.

También es importante que obtengas estimaciones y presupuestos fiables y personales, esto quiere decir que la empresa tiene que ser lo más precisa posible, al tiempo que nos brinda la oportunidad de obtener más información sobre los servicios ofrecidos. Es importante que tenga en cuenta todas las cajas, muebles, ropa y pertenencias que queremos llevar en nuestra mudanza.

Por otro lado, también tienes que preguntar sobre las posibles tarifas adicionales. Esto se hace para evitar sorpresas el día de la mudanza, por lo que hay que preguntar sobre posibles tarifas adicionales, en base a servicios que hayamos requerido y que se podrían agregar a la factura final. Ten en cuenta que siempre que trabajes con profesionales te dejarán claras las condiciones de cada servicio y no debería haber ninguna sorpresa.

Por último, pero no menos importante, buscar un trato personal y cercano, ya que esto es algo que siempre hay que estimar. Recuerda que la comunicación es clave, y es mucho más fácil cuando las personas son capaces y escuchan lo que necesitas. Dicho esto, si te interesa el tema de hogar y decoración, sigue el enlace que te dejamos.





29/12/2021 - .Almería - El nuevo modelo piloto de distribución de última milla está en fase de revisión


08/06/2021 - .Almería - Andalucía Emprende premia al Área de Promoción por el marketplace de comercio local ‘Conectando Almería’


19/03/2021 - .Almería - El presidente de Diputación destaca la capacidad de reinvención de los almerienses durante la pandemia


16/03/2021 - .Almería - Diputación premia a Crash Music, Luxeapers y Primaflor por su compromiso social




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h