Lunes, 23 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Cuevas Del Almanzora - 21/01/2022

Cuatro detenidos por el secuestro de una persona a plena luz del día

Los hechos estaban vinculados con el ajuste de cuentas por una pelea acontecida la noche anterior en la localidad de Cuevas de Almanzora.

“Operación Cirera”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cuatro detenidos por el secuestro de una persona a plena luz del día


PUBLICIDAD

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, en el marco de la “Operación Cirera” detienen a cuatro personas por los delitos de allanamiento de morada, detención ilegal y contra la integridad moral.

La investigación comienza cuando los agentes tienen conocimiento a través de la denuncia interpuesta en dependencias del acuartelamiento de Cuevas del Almanzora, por la desaparición de una persona que se llevan a la fuerza tras derribar la puerta de su vivienda.

Estos hechos causan gran alarma social en la localidad, ya que se producen en la vía pública a plena luz del día y en presencia de testigos, viandantes que circulaban por la vía pública a pie o en sus vehículos.

La obtención de indicios y las actuaciones técnicas realizadas tanto en la propia localidad como en las localidades y vías de comunicación utilizadas por los autores para abandonar la zona con la persona capturada, han sido fundamentales para que los agentes de la Guardia Civil determinaran la identidad de los cuatro autores.

Los agentes diseñan un dispositivo de búsqueda y localización que da resultado positivo tras tres días de intensa búsqueda y laboriosa investigación, ya que los autores conocían que los hechos habían sido puestos en conocimiento de los agentes que avanzaban inexorablemente en el desarrollo de la investigación.

Finalmente se procede a la detención de cuatro personas por delitos de allanamiento de morada, detención ilegal y contra la integridad moral.

Los hechos estaban vinculados con el ajuste de cuentas por una pelea acontecida la noche anterior en la localidad de Cuevas de Almanzora.

Las diligencias instruidas por los agentes junto a los detenidos se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de los de Vera (Almería), que decreta prisión provisional para 3 de los detenidos, siendo el cuarto de ellos, menor de edad, puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería.




28/10/2021 - .Cuevas Del Almanzora - La Guardia Civil desmantela una organización criminal dedicada al robo en estaciones de servicio


12/09/2021 - .Cuevas Del Almanzora - Le roba las joyas a una pareja de ancianos a los que servía comida a domicilio


12/05/2021 - .Cuevas Del Almanzora - Roba una cartera y le clava un destornillador en el costado al propietario


11/02/2021 - .Cuevas Del Almanzora - Detienen a tres traficantes de droga en Cuevas del Almanzora




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h