Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Almería - 18/11/2021

Diputación participa en el acto de encendido de las lámparas de San José, Protector de la Provincia

El presidente, Javier A. García y los diputados Fernando Giménez y Carmen Navarro han entregado las velas que portarán las lámparas de forma perpetua en la Iglesia del Sagrado Corazón

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Diputación participa en el acto de encendido de las lámparas de San José, Protector de la Provincia


PUBLICIDAD

La Diputación de Almería ha participado hoy en el acto de encendido de las lámparas de San José, Protector de la Provincia de Almería que iluminarán, de forma perpetua, la imagen de la Iglesia del Sagrado Corazón. El presidente de Diputación, Fernando Giménez y los diputados provinciales de Presidencia, Fernando Giménez, y Desarrollo Económico, Carmen Navarro, han entregado las velas que portarán las lámparas del Glorioso San José.

El acto ha sido oficiado por Ramón Garrido, fundador de Providentia, y Monseñor Cyprien Obispo Misionero de Ciudad de Boma, República democrática de El Congo. Tras la lectura del Evangelio y la bienvenida de Ramón Garrido, el Obispo ha procedido a la bendición de la luz que iluminará al Protector de la Provincia de Almería. Acto seguido, el presidente y los diputados han colaborado en la colocación de las velas en las lámparas votivas del Glorioso San José.

Javier A. García ha resaltado la importancia de la “simbología” de la luz que “nos ilumina en los momentos más difíciles, nos enseña el camino correcto y nos guía moral y espiritualmente; como ya lo hace San José, protector de la provincia de Almería gracias a vuestro empuje, a vuestra fe y abnegado trabajo del que nos sentimos orgullosos”.

En este sentido, ha mostrado su gratitud “y la del Gobierno de la pro-vincia, a Providentia por habernos hecho partícipes de este ilusionante proyecto que es un valioso ejemplo de unión social a favor de una causa común movida por la fe”.

Asimismo, ha deseado que “el camino de colaboración emprendido con Providentia continúe y que ¡San José vele por todos nosotros y nos guíe a superar todos estos retos que afrontamos con determinación! Como dice el Evangelio de San Juan: En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. La luz de Dios siempre iluminará nuestras vidas”.




16/11/2021 - .Almería - ‘Almería Marketing Point’ arranca en la Universidad de Almería


15/11/2021 - .Almería - Magreb: tambores de guerra y carne de cañón


10/11/2021 - .Almería - UNED Almería y Guardia Civil imparten un curso sobre asistencia y protección de las víctimas


10/11/2021 - .Almería - La Mesa del Ferrocarril se concentra en la Estación intermodal para que la Antigua Estación se “Quede y conectada”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h