Miercoles, 08 de Diciembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Salud - Roquetas De Mar - 09/10/2021

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción del programa de Actividad Física y Salud 2021/2022

Una vez diseñado un protocolo específico de prevención COVID-19, las inscripciones se podrán presentar a partir del 13 de octubre en los pabellones Infanta Cristina y Máximo Cuervo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción del programa de Actividad Física y Salud 2021/2022


PUBLICIDAD

La vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano conlleva el inicio de los distintos programas que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Deportes y Tiempo Libre, pone en marcha cada año. Entre ellos, destaca el Programa de Actividad Física y Salud 2021/2022 dirigido a adultos.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, Jose Juan Rubí, explica que “el objetivo de este programa es acercar los hábitos de vida saludable y el deporte a todos los vecinos de Roquetas de Mar gracias a una oferta de actividades amplia y variada”. “Animo a todo aquel que esté interesado a que disfrute de estas actividades”, señala Rubí.

En concreto, se oferta aerodance, aerofyt synrgy, cardio, gimnasia aeróbica, mantenimiento, gimnasia para mayores, perfeccionamiento, pilates y yoga. El programa de Actividad Física y Salud comenzará el próximo 2 de noviembre y finalizará el 30 de junio de 2022.

Inscripciones

Para tramitar la inscripción, todo aquel interesado deberá acudir al Pabellón Infanta Cristina o al Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce a partir del próximo 13 de octubre en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. También se podrán realizar los primeros días de cada mes, permaneciendo abiertas hasta completar plazas.

La matriculación también se puede hacer vía online por correo electrónico a las siguientes direcciones: jfrias.deportes@aytoroquetas.org y jcarrasco.deportes@aytoroquetas.org, en el caso del Pabellón Infanta Cristina o bien llamando al teléfono: 950338518-19. En el caso del Pabellón Máximo Cuervo, las inscripciones podrán enviarse a pab.maximocuervo@aytoroquetas,org o bien llamando al teléfono: 671 670 153.
Desde la delegación de Deportes se recuerda que no se admitirán inscripciones que no se tramiten en los lugares, horarios y firmas indicados, y al personal destinado a tal efecto. Además, las inscripciones de usuarios de edades comprendidas entre los 14 y 17 años deberán ir firmadas por el padre, madre o tutor legal.
Los recintos que acogerán estas actividades son el Pabellón Infanta Cristina, el edificio de usos múltiples de Cortijos de Marín, el Pabellón Máximo Cuervo, las instalaciones de la Gloria, la de Las Marinas y la instalación deportiva municipal Eva Lara. En todas y cada una de ellas, se ha diseñado un protocolo específico de prevención del COVID-19.

Todos los usuarios deberán presentar hoja de inscripción, fotocopia del certificado de empadronamiento, fotocopia del DNI, formulario de localización personal, cláusula Covid-19 de inscripción en actividades propias de la delegación de Deportes y Tiempo Libre junto con fotografía actualizada tamaño carnet y recibo del pago.

En el caso de los pensionistas, además de la documentación preceptiva para todos los usuarios, deberán presentar una fotocopia del carnet de pensionista de la Junta de Andalucía o certificado de la Tesorería de la Seguridad Social que lo acredite. No se admitirán inscripciones incompletas

Los justificantes de pago deberán especificar el DNI, nombre y apellidos, actividad y periodo en que se inscribe para evitar errores en la adjudicación de horarios. Además, tanto las inscripciones como los pagos se realizarán antes de acceder a la actividad, en caso contrario se denegará el acceso a la instalación.
Esta documentación está disponible en los lugares de inscripción, así como, en la web www.deportesroquetas.org






01/05/2021 - .Roquetas De Mar - COVID-19. Apertura de parques infantiles, bibliotecas y centros expositivos a partir del lunes


25/01/2021 - .Roquetas De Mar - La residencia Virgen del Rosario, inmunizada al 99% tras recibir hoy la segunda dosis de la vacuna


18/01/2021 - .Roquetas De Mar - Roquetas de Mar cierra bibliotecas y museos, y refuerza la vigilancia de la Policía Local y la desinfección viaria


04/01/2021 - .Roquetas De Mar - La residencia Virgen del Rosario recibe la vacuna contra la COVID- 19




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h