Martes, 19 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 12/09/2021

MODERNOS PRIMATES

¿Nuestros antepasados estaban sujetos y presionados ante cualquier religión? ¿Vivían desconcertados hacia un Dios que los pusiera de rodillas condenando la libertad que gozaban?

Almeria 24h
Compartir en Facebook


MODERNOS PRIMATES


PUBLICIDAD

Hace años, cuando Carlos Herrera era un efebo, pero ya se adivinaba su ideología, los curas hacían sus misas de espaldas como si entablaran una diferencia divina entre él y la corte de adeptos que siempre exponían algún que otro pecadillo. A través del tiempo, aconsejaron a que los curas dieran la cara; a veces, el idioma latín solo se empleaba para un surrealista Credo y el cepillo o contribución a la iglesia fuera entendible en cualquier idioma. (Insignes poliglotas tienen la Iglesia)


- Te alejas del tema, tío: ¡Hasta el caño de recordártelo…! – me recrimina mi regadera.


¡Ah...si…! Perdón: El 1 de septiembre se celebró el Día Internacional de los Primates, -hoy en día más reconocido como SOS-PRIMATES. -Gran afluencia de gentes sensibles en la Sala de Conferencias Antropóloga de la Universidad de Villanueva del Trabuco esperando la llegada del Primate Mayor, Santiago Abascal recién bajado del árbol y acompañado de su manada. Se detecta la delegación de los monos Nasicos de Borneo (Malasia) de apéndice nasal enorme en que decidieron entre los primates patrios anular su participación por su descaro y faltos de pudor aun contado con la frustración y reticentes protestas de Rocío Monasterio.

Arengaba a la tropa asistente el tercero ideólogo del colectivo, Ortega Smith, que hizo patente su disgusto por haber olvidado el CETME en el campo de tiro para exponerlo.

Espinosa de los Monteros, portavoz de la formación, presentó a una delegación de monos que envió Marie Le Pen desde Francia muy identificada y comprometida con esos primates galos llamados, “Amigos primates de la Maceta en el Coco”


-¡Compañeros – declamaba el primate mayor, Abascal – ante todo, muchas gracias por vuestra asistencia. Hemos luchado muy mucho para que se reconociera nuestro status. y así mismo, el origen de nuestra especie... pero a nuestra manera. Sabemos que somos productos de la evolución de aprovechar cualquier caos de un gobierno democrático para conformar una selección de primates que conforme una tribu multinacional dictatorial. Nos hemos presentado bajo la efigie de Lucy, el esqueleto homínido perteneciente a la especie Australopitecos de unos tres millones de años de antigüedad. Nos sentimos orgullosos de ser miembros del orden de los primates y exponer nuestro talante inamovible ante el avance de hordas de izquierdas que impiden nuestro avance. Pretendemos que nuestros conocimientos del origen, sean expandido vía Pin -Parental para adoctrinarlos; cuantificar a aquellos que se ponga un Ping en la oreja derecha para hacer un balance de adeptos/adictos Contamos con la participación de Jair M. Bolsonaro que se ha prestado, - en su reconocida humildad y sencillez – repartir ping entre los asistentes. Os recuerdos que los golpes de estados ya no se realizan a través de fusiles y algún que otro tricornio. Es más fácil acceder al poder subiendo productos básicos como petroleras, electricidad, alimentos, donde convenimos que es un golpe de estado de plena firmeza. Bien, ya os dejo porque reclaman mi presencia en el Zoo de Burgos…, ya sabéis…, sujeto a agenda. Aceptamos preguntas y dudas bajo la aceptación o no de Jorge Buxadé una vez concluida sus viandas de cocos.


-Señor Buxadé:, soy del diario OK ¡Podemos en realidad considerarnos como primates?


- Fácil respuesta -contesto Buxade mientras se contemplaba las uñas de su mano derecha – Fíjese detenidamente en nuestra mentalidad dejando en mantillas a nuestros ascendentes que eran más comprensivos y derrochaban cierta humanidad que hemos tratado de eliminar y no es la aconsejable.


-Señor Buxadé, del ABC, sección Vaticano: ¿Nuestros antepasados estaban sujetos y presionados ante cualquier religión? ¿Vivían desconcertados hacia un Dios que los pusiera de rodillas condenando la libertad que gozaban? ¿Sentían la necesidad de creer en algo ficticio para que tuvieran un hobby harto de ir siempre de árbol en árbol? En suma: ¿necesitaban tener fe en algo que no fueran ellos mismos?


Querido amigo – contesto Buxadé sereno y algo asustadizo para no joderla en la respuesta – Dios, siempre ha existido y si me apuran; antes de mandar el diluvio, esparcir sardinas arenque en pleno desierto, resucitar a un cataléptico, construir una patera, y la idea de emplear una serpiente y una manzana para alegrarnos la vida, ya lo tenía todo previsto. Como primate de nueva generación, puedo dar fe que la tierra no fue un cacho desprendido del Sol. Que en la evolución humana ya estaba nuestro señor creando seres magníficos como el Cardenal Rouco Valera. Todo es debido a los dictados de Dios, aunque debido a esa evolución a Él se le escapo una fuente de descreídos, ateos y agnósticos pero que ya está en su agenda para condenarlos sabiendo quienes son, y mientras llega el momento, manda guerras, huracanes, tragedias, masacres, tifones, desastres, catástrofes, ruinas sociales para entretenerse, pero sin mala intención, simplemente, para denotar su presencia… ¡Alguna pregunta más? ¿No? ¡Pues cada uno/a sus árboles…! (*)


Juan Marcelo


(*) Os recuerdo que Lucy, el esqueleto homínido, era una mujer.




11/09/2021 - .Almería - AVE, objetivo en marcha


07/09/2021 - .Almería - Sabe el peregrino


07/09/2021 - .Almería - 512


23/08/2021 - .Almería - EL CARABELLE B-10




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h