Jueves, 21 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Mojácar - 18/08/2021

Mojácar programa conciertos y actividades deportivas hasta finales de agosto

El viernes día 20, a las 22,00H. en la Plaza del Frontón, a cargo de José Luis Jaén y Amigos,

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Mojácar programa conciertos y actividades deportivas  hasta finales de agosto


PUBLICIDAD

Este jueves, 19 de agosto, Sara Jiménez & Pablo Giménez, estarán en Mojácar con su espectáculo flamenco “Variación a Tempo” que tendrá lugar en Plaza Nueva a las 22,00H.

Este espectáculo ha sido ganador del Premio Teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa del Certamen Coreográfico de Danza y Flamenco 2020.

“Variación a Tempo”, según sus autores, es una reflexión sobre el paso del tiempo, con la idea del vacío como fuerza que todo lo crea e inicia. Es en el vacío donde el movimiento se hace posible.
Este excepcional espectáculo flamenco, de gran calidad, contará con Pablo Giménez a la guitarra, interpretando sus propias composiciones. La idea original, dirección escénica, coreografía y escenografía de Sara Jimenez.

La programación de agosto, prevista por el Ayuntamiento de Mojácar a través de la Concejalía de Cultura hasta finales del mes, contará con un concierto de jazz, el viernes día 20, a las 22,00H. en la Plaza del Frontón, a cargo de José Luis Jaén y Amigos, que hará un recorrido por sus canciones de siempre: jazz, bolero, son cubano y flamenco que se abrazan en su voz para una noche inolvidable.

Ya en domingo, 22 de Agosto,a las 22,00H. en la Plaza del Frontón, la música sigue siendo protagonista en Mojácar con la actuación de “La gata Brass Band” con Beatbox a Brass, banda exclusivamente formada por instrumentos de viento y percusión que nos trasladará a Nueva Orleans.

La música sigue el ritmo el martes 24 con “Jazzmenco” a las 22,00H en Plaza Nueva ymiércoles 25, los niños también disfrutarán de su música con la actuación de “Mulan la Princesa Guerrera” que tendrá lugar en Plaza Nueva, a las 221.00H.

El viernes 27 de agosto con “Velada rincón de embrujo”, exposición de fotografías antiguas y actuación musical en la Plaza del Fontón, a las 22,00H., mantiene el ritmo en la localidad y cerrando el ciclo musical de esta programación de verano, pero no otras actuaciones, Aromas del Sur”, con DiegoValdivia al piano acompañado de guitarra acústica, deleitarán a las personas que quieran asistir a Plaza Nueva, a las 22,00H.

El deporte tiene cita propia el próximo sábado, 21 de agosto, con una travesía a nado, incluida en el circuito provincial de travesías a nado, así como el lunes 23, a las 22,00H. en Plaza Nueva con la presentación de la Escuela de Artes Marciales, “Team Fernández”.




01/06/2021 - .Mojácar - Cruz Roja, Asamblea Local de Mojácar, realiza unas jornadas en la localidad sobre atención sanitaria y humanitaria a las personas llegadas a la costa en patera


14/05/2021 - .Mojácar - Mojácar aprueba el plan de seguridad y salvamento de sus playas


12/03/2021 - .Mojácar - El Ayuntamiento de Mojácar abre sus puertas a las escuelas deportiva y de música


21/01/2021 - .Mojácar - COVID-19. El Ayuntamiento de Mojácar refuerza la desinfección y limpieza del municipio




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h