Miercoles, 08 de Diciembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Mojácar - 17/08/2021

Arte y nuevas tecnologías en Mojácar de la mano de Eva Raquel Quesada

Para Eva Raquel Quesada, su arte comienza con el renacimiento de la “inspiración” en lo más profundo de su ser

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Arte y nuevas tecnologías en Mojácar de la mano de Eva Raquel Quesada


PUBLICIDAD

El Centro Municipal de Arte “La Fuente”, mantiene hasta finales de agosto la exposición de pintura y escultura de Eva Raquel Quesada Valdés.

La muestra incluye numerosas obras de la artista almeriense, en una colorida presentación de sus trabajos que no dejan indiferente al visitante.

Para Eva Raquel Quesada, su arte comienza con el renacimiento de la “inspiración” en lo más profundo de su ser. Según su autora, sus ilustraciones se inicianen trazos de líneas directas realizadas con un bolígrafo sobre el papel.

Estas ilustraciones son tratadas posteriormente con técnicas digitales hasta obtener el acabado final: una impresionante impresión digital sobre plexiglás.

La autora busca transmitir al público la existencia de otros mundos, llenos de vida vegetal y animal, realizados con la sensibilidad y el buen hacer de un futuro artístico dentro de las nuevas tecnologías como base de trabajo.

El resultado es una obra llena de color y vida que atrae e invita al visitante a situarse frente a cada obra y observar con detenimiento todos y cada uno de los detalles del cuadro.

Eva Raquel Quesada Valdés es licenciada en Bellas Artes con la especialidad de Diseño Gráfico de la Universidad.

Tras numerosas exposiciones individuales y colectivas y recibir el premio Graphispag en la Feria internacional de Industrias Gráficas de Barcelona, crea, en 2007, su propia empresa de diseño gráfico, publicidad, fotografía y arte llamada Quevea, S.L.

En la actualidad comparte su creación artística con clases de Educación Plástica Visual y Audiovisual en educación secundaria.

El Centro Municipal de Arte “La Fuente” permanece abierto de forma gratuita de miércoles a viernes, desde la 10,00H. hasta las 13,00H. y los sábados y domingos de 10,00H. a 14,00H.





30/07/2021 - .Mojácar - Se estrena en Mojácar el pasodoble que lleva su nombre, obra del compositor Enrique Jiménez Galera


14/07/2021 - .Mojácar - El Ayuntamiento de Mojácar programa actividades culturales para el mes de julio


03/07/2021 - .Mojácar - El pintor almeriense Manuel Martinez Hinojo expone en Mojácar


22/06/2021 - .Mojácar - Mojácar celebra el Día Europeo de la Música con un concierto breve pero intenso




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h