Miercoles, 08 de Diciembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Abla - 09/07/2021

Un mes de tapeo por Abla

Cinco bares y restaurantes participan en la 4ª Ruta de la Tapa que abarca desde el 16 de julio al 15 de agosto

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Un mes de tapeo por Abla


PUBLICIDAD


Un mes de tapeo por Abla


El Ayuntamiento de Abla ha organizado del 16 de julio al 15 de agosto la 4ª Ruta de la Tapa con el objetivo de poner en valor la gastronomía local y apoyar al sector de la hostelería, uno de los más castigados durante la pandemia Covid-19.

Cinco bares y restaurantes del municipio (Cafetería La Esquina, Restaurante Mirasierra, Café Bar Los Olivos, Cafetería La Plaza y Restaurante Posá Tío Peroles) participan en un evento culinario que cuenta con la colaboración del Centro Guadalinfo.

Los clientes que rellenen la cartilla después de consumir en los establecimientos, entrarán en el sorteo de cinco cheques de 20 euros para gastar en los comercios del pueblo. Para ello será necesario subir a Instagram las fotos de tapas de Abla con el hashtag #AblaTapas2021. La imagen más valorada recibirá además un cheque de 50 euros.

El alcalde abulense, Antonio Fernández, invita a los vecinos y visitantes a tapear durante el verano por los bares y restaurantes del municipio. “La gastronomía de Abla es un referente en toda la provincia, y los establecimientos cumplen desde hace más de un año con todas las medidas de higiene y seguridad para prevenir contagios de Covid-19”.

Productos de calidad

Ademas de tapear por Abla, es una buena oportunidad para conocer los productos de calidad que se elaboran en el municipio como el aceite de oliva virgen extra, panes y dulces artesanales, queso fresco o vegetales deshidratados.





26/02/2021 - .Abla - La empresa de Abla UMAI Gourmet es distinguida en los Premios Extraordinarias


21/01/2021 - .Abla - Una nueva familia completa la promoción de viviendas protegidas de Diputación en Abla


07/08/2020 - .Abla - Abla imparte una charla de iniciación sobre manejo de drones para turismo y ocio


13/07/2020 - .Abla - El Ayuntamiento de Abla se integra en la Red de Ciudades Amigables con los mayores




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h