Sabado, 22 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  

Infraestructuras - Vícar - 02/06/2021

Alumbrado Público Para La Senda Peatonal Entre Barrio Archilla Y El Parador

El Ayuntamiento Ha Instalado Un Total De Siete Puntos De Luz Con Bombillas Led De Bajo Consumo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Alumbrado Público Para La Senda Peatonal Entre Barrio Archilla Y El Parador


PUBLICIDAD

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto a los concejal de Urbanismo, Luz María Fernández, ha visitado las obras ejecutadas recientemente en Barrio Archilla, para la iluminación del tramo que une el bulevar de la Unión Europea con el enlace de la variante de la autovía Mar de Plástico, en El Parador, y que ya se encuentra operativo. Una actuación que Antonio Bonilla ha calificado “del todo necesaria”, y que viene a mejorar la seguridad vial de esta zona del municipio, en una vía que registra diariamente un alto volumen de tráfico.

En total se han instalado siete farolas o puntos de luz, dotadas de bombillas, tipo LED, de bajo consumo que permiten una mayor visibilidad en las horas nocturnas, facilitando con ello el tránsito de personas que con frecuencia se trasladan a pie de una a otra barriada. Las obras realizadas viene a dar continuidad a las llevadas a cado poco antes de la irrupción de la pandemia y que permitieron unir peatonalmente estas dos barradas de la zona Este del municipio. Entonces las obras, ampliamente demandadas por los vecinos, fueron acometidas por la Junta de Andalucía, comprometiéndose a su vez en el Ayuntamiento de Vícar a abordar la iluminación del tramo ahora ejecutado.

Los trabajos se han ejecutado en el arcén derecho de la vía, unos 200 metros, y han corrido a cargo de los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Vícar, que ha aportado tanto el material como la mano de obra necesaria.




05/05/2021 - .Vícar - El Tramo Entre La Puerta De Vícar Y El Parador Tendrá Acerado Y Carril Bici


03/05/2021 - .Vícar - El Parque Del Caballo De La Gangosa Verá Ampliada La Zona Destinada A Juegos Infantiles


20/04/2021 - .Vícar - Comienza La Última Fase De Remodelación Del Parque Gloria Fuertes De Las Cabañuelas


08/01/2021 - .Vícar - La Mejora Considerable De Los Servicios Públicos Y El Inicio Del Pabellón De Deportes De La Puebla, Entre Las Inversiones Presupuestadas Para 2021




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h