Martes, 16 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Roquetas De Mar - 21/05/2021

Roquetas muestra la calidad y diversidad de su oferta y homenajea a sus empresarios turísticos en FITUR

El alcalde, Gabriel Amat, ha presidido el acto de presentación de la campaña “Vuelta al sol. Vuelta al mar” en el stand de Costa de Almería

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Roquetas muestra la calidad y diversidad de su oferta y homenajea a sus empresarios turísticos en FITUR


PUBLICIDAD

Como ya anunciara la semana pasada, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha querido aprovechar su presencia en FITUR para homenajear a sus empresarios turísticos y hacer partícipe a toda la provincia de los reconocimientos Castillo de Las Roquetas, que fueron entregados el pasado viernes a la gerencia del Puerto Deportivo de Aguadulce, el empresarios de restauración Jesús Plaza y a todo el equipo del Hotel Bahía Serena.

Tras la proyección de un vídeo sobre el acto de entrega de premios, el alcalde ha puesto en valor “la calidad de nuestra provincia y de nuestra ciudad, que es una ciudad agradecida y un municipio que se presenta al mundo entero como un municipio seguro”.

“Hemos querido otorgar estos reconocimientos a tres actividades empresariales que se lo merecen por el trabajo y la colaboración que nos han dado durante este año y pico. De los 46 alojamientos que tenemos en Roquetas de Mar, hemos tenido en todo momento dos hoteles abiertos, el del Puerto de Aguadulce y el Hotel Bahía Serena. Eso es muy importante para el municipio. Y también Jesús, en el chiringuito El Nido y el Komo, demuestra la calidad de restauración que tenemos y de servicios. Todo eso es lo que hace que un municipio sea importante”, ha afirmado.

Amat, quien ha querido agradecer el trabajo que realiza la Diputación de Almería “y ahora también la Junta de Andalucía”, se ha mostrado convencido de que “entre todos estamos haciendo esta provincia cada vez más grande, y pronto volveremos a ser la gran provincia de prosperidad y creación de puestos de trabajo, y la provincia de la calidad de vida”.

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, ha devuelto el agradecimiento a quien “como presidente de la Diputación dio un gran impulso al turismo en la provincia, precisamente porque venías desde el epicentro turístico de la provincia que es Roquetas de Mar”.

“Roquetas, para el conjunto de la provincia es un espejo, por cómo ha ido progresando hasta alcanzar niveles de excelencia. Es un destino maduro, consolidado. Y tenemos que agradecer el trabajo del Ayuntamiento, que sigue tirando del destino Costa Almería; que ofrece mucha diversidad, singularidad y alternativas para el turismo; que tanto nos da a toda la provincia”.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez, ha destacado “el optimismo” de la nueva campaña de Roquetas de Mar, que muestra un destino consolidado “gracias al trabajo de su alcalde y de todo su equipo”. “Sois Marca Almería, Marca Andalucía, y no es fácil en los tiempos que corren seguir pilotando esa excelencia turística”, ha valorado.

“Hoy, en este FITUR que es un momento de esperanza, estoy segura de que Roquetas de Mar va a ser clave, y para ello tiene el compromiso de este Gobierno de Andalucía, con proyectos como la nueva Lonja pesquera, un nuevo valor turístico, y porque este Gobierno mira a Roquetas y a la provincia para que Almería lidere la comunidad como se merece”, ha finalizado.

En este sentido, el concejal de Turismo y Playas, Francisco Barrionuevo, ha subrayado la importancia del Plan Turístico de Grandes Ciudades, que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ya redacta junto a la Junta de Andalucía y junto a los empresarios del sector.

“Roquetas de Mar, el destino al que volver, para volver al sol y volver al mal, mantiene este año sus siete banderas azules, así como el distintivo azul para su Aula del Mar. Anoche recogíamos también los galardones Q de Calidad Turística para sus playas y las oficinas de turismo. Son reconocimientos a la calidad de los servicios que se producen de manera oficial, si bien los reconocimientos que más nos enorgullecen son los de los propios visitantes, quienes, como destacamos hoy, vuelven”, ha expresado.




16/04/2021 - .Roquetas De Mar - Roquetas de Mar va a ser incluida en el Plan Turístico de Grandes Ciudades de la Junta de Andalucía


29/03/2021 - .Roquetas De Mar - Colaboración institucional para que Roquetas de Mar sea el motor del relanzamiento del turismo


27/03/2021 - .Roquetas De Mar - Roquetas de Mar potenciará el turismo de proximidad con un nuevo punto de información


12/03/2021 - .Roquetas De Mar - Expertas en turismo debaten sobre innovación en el I Foro de Turismo y Mujer, organizado por el Ayuntamiento de Roquetas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h