Martes, 28 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  

Sociedad - Vícar - 20/05/2021

‘Flores De Mayo’ Como Complemento Al Embellecimiento Primaveral De La Villa De Vícar

‘Yoga, Taichí, Mindfulness, Meditación Y Consciente, Entre Las Actividades Programadas Para Los Próximos Tres Sábados

Almeria 24h
Compartir en Facebook


‘Flores De Mayo’ Como Complemento Al Embellecimiento Primaveral De La Villa De Vícar


PUBLICIDAD

Como había anunciado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, la primavera se haría notar en Vícar Pueblo, que desde hace unas semanas ha visto como sus calles, gracias a la colaboración vecinal se han visto engalanadas con macetas, flores y otros elementos típicos de la estación, presentado un aspecto encantador y digno de ser contemplado. Con ello Vícar hace honor a su condición de municipio Flor de Andalucía y de paso sirve de apoyo al comercio local, especialmente el dedicado a la floristería y jardinería que tantas dificultades está teniendo debido a la pandemia. "Queremos que con esta primera experiencia de 'Paseando ente flores se vaya generalizando ese estado de ánimo de decorar con macetas sus casas en todo el municipio", señala Antonio Bonilla. que además añade que "el hecho de realizar esta experiencia piloto en Vícar Pueblo obedece a la seguridad propia que ofrece el espacio que requiera la situación sanitaria por la que estamoso atravesando"

A partir de este fin de semana, la Villa de Vícar, acompaña su embellecimiento con el desarrollo de una serie de actividades, bajo el titulo ‘Flores de Mayo’ que cada sábado hasta el 5 de junio, y por espacio de dos horas, vendrá a complementar el embellecimiento llevado a cabo por la Asociación de Vecinos San Benito y el propio Ayuntamiento. Se trata de actividades relacionadas con el mantenimiento de la salud, la relajación y la meditación. Yoga, taichí, mindfulness, coaching de felicidad, shakty yoga, meditación consciente o dancefulness, son las actividades que se han programado para esos tres sábados y que contarán con tres profesores y tres actividades distintas cada sesión, que incluyen igualmente un aperitivo saludables.

La pista deportiva de la Vícar Pueblo es el lugar elegido para estas flores de mayo, que darán comienzo a las 10 de la mañana. Las personas interesadas deben acudir con su esterilla y manta paa la meditación, un cojín y con ropa cómoda, y lanzarse a disfrutar y a compartir. Además de estas actividades para el domingo día 30 de mayo, habrá diversos juegos que darán continuidad a esta iniciativa, que ha cautivado a los visitantes de la villa, por su originalidad y belleza.





13/05/2021 - .Vícar - Vícar alcanzó el uno de Enero los 27.600 habitantes


26/04/2021 - .Vícar - Las Glorietas Puerta De Vícar Y Homenaje Al Agricultor Lucen Nueva Jardinería


23/03/2021 - .Vícar - Fallece El Exconcejal Del Ayuntamiento De Vícar José Antonio Osorio López


15/03/2021 - .Vícar - La Gangosa Acoge Las Primeras Actuaciones De La Campaña De Desinsectación Del Subsuelo De Vícar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h