Viernes, 12 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Huércal Overa - 01/05/2021

Huércal-Overa se convierte el domingo 9 de mayo en capital de la BTT

Contará con una vuelta neutralizada por el municipio, desarrollándose después por las Ramblas del municipio

- Domingo dia 09/05/2021 a las 09:30

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Huércal-Overa se convierte el domingo 9 de mayo en capital de la BTT


PUBLICIDAD


Huércal-Overa se convierte el domingo 9 de mayo en capital de la BTT


El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha presentado esta mañana la I Media Maratón BTT Villa de Huércal-Overa, junto a Sergio Dominguez, Gerente de SDomínguez Producciones organizador de la prueba junto a la Federación Andaluza Ciclismo.

La I Media Maratón BTT Villa de Huércal-Overa se celebrará el 9 de mayo a partir de las 09:30h y contará con una vuelta neutralizada por el municipio, desarrollándose después por las Ramblas del municipio.

El primer edil huercalense ha destacado la expectativa que ha levantado esta prueba ya que en apenas 48 horas se completaron las 350 plazas disponibles. Con esta prueba Huércal-Overa “vuelve a la organización de grandes eventos deportivos, estrenando el calendario de esta temporada con el ciclismo que tiene grandes aficionados en nuestro municipio, y que tenían unas ganas enormes de volver a subirse a su bici de montaña para competir. Este es un paso más para volver a la normalidad dentro del calendario deportivo, poco a poco vamos avanzando cumpliendo con las medidas pertinentes para poder desarrollar distintos eventos y competiciones en el municipio”.

Fernández ha agradecido la colaboración de los clubes deportivos del municipio Indalbike, PedalBike, Bikespin, C.D. Almazora y C.D. Guzmaina para la realización de la prueba y la participación en la misma.

Entre los participantes se encuentran el Campeón de Andalucía Master 50 Eduardo Martínez, Campeón de Almería de Duatlon, Nicolás Mercader.

Por su parte Sergio Dominguez ha puntualizado que “la seguridad en la prueba está garantizada, al amplio dispositivo de seguridad habitual se suman las medidas de seguridad y prevención habituales sumándose a las del COVID-19. Está todo preparado para que los ciclistas puedan disfrutar de esta prueba as la vez que los espectadores de la misma”.

El viernes previo a la carrera podrán recogerse los dorsales en Almería en las oficinas de SD Producciones en horario de mañana. Recogida que podrá realizarse en Huércal-Overa en el Pabellón de Deportes el sábado 8 de 10 a 12:00h y en el mismo día de la prueba el domingo 9 desde las 08:00h.




20/06/2020 - .Huércal Overa - El Centro Deportivo municipal H2O reabre sus puertas el próximo miércoles 24 de junio


13/01/2020 - .Huércal Overa - Fran García Rus se proclama campeón en la VIII Carrera Ciclista del Cochinillo


02/10/2019 - .Huércal Overa - Comienza la actividad en las escuelas y talleres de Deportes y Juventud


07/05/2019 - .Huércal Overa - La Sierrecica vuelve a batir récord con la participación de más de 500 deportistas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h