Domingo, 23 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Cabo de Gata - 25/04/2021

Cortijo Los Malenos, el Oasis de Vis a Vis

En la quinta temporada de Vis a Vis, el Cortijo Los Malenos se erige como uno de los personajes protagonistas

"No somos los únicos que pensamos que somos un Oasis"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cortijo Los Malenos, el Oasis de Vis a Vis


PUBLICIDAD


Cortijo Los Malenos, el Oasis de Vis a Vis



Cortijo Los Malenos, el Oasis de Vis a Vis


El Cortijo Los Malenos, fue el escenario escogido por la productora de la famosa serie Vis a Vis: El oasis, como una de las principales ubicaciones para su quinta temporada, a la que también se denomina con el nombre del paradisíaco y ficticio hotel “Oasis” en el que se desarrolla la acción y que no es otro que Los Malenos.

Al entorno ideal, rodeado por las áridas tierras del Cabo de Gata, se une su arquitectura respetuosa de la tradición y perfectamente integrada en este paisaje desértico de la que podemos destacar su fantástico arco de la fachada principal, que da acceso a la recepción, el portón de madera recuperado en un anticuario de la Mancha y que separa dos zonas de sus jardines, el porche árabe, la piscina y las terrazas de las habitaciones.

Todos estos elementos aportan un aspecto paradisíaco en contraste con la aridez que recogen perfectamente las escenas exteriores y que enlazan con la propia trama de esta truculenta serie de éxito internacional que en esta ocasión cuenta además con el atractivo de los paisajes de naturaleza salvaje que posee el Cabo de Gata y, como no, el Cortijo Los Malenos.

Si aún no nos conoces, no pierdas la ocasión de disfrutar de unos días en este “Oasis”, un escenario único para disfrutar de un remanso de paz y tranquilidad que puede servirte de punto de partida para recorrer las extraordinarias calas y deleitarte con la blanca luz de las pequeñas aldeas que permanecen dispersas en el Cabo de Gata. Aprovecha estas fechas libres de aglomeraciones para vivir tus vacaciones de película.

Consulta nuestras ofertas de temporada y regálate una estancia en los auténticos escenarios de Vis a Vis: El Oasis.
Especial agradecimiento a Virginia Martín Chico por la cesión de permiso para uso de sus fotografías ©Virginia Martín Chico, para ver más sobre su trabajo, la puedes seguir en Instagram @virginiamartinchico.

Cortijo Los Malenos





22/09/2019 - .Cabo de Gata - Los turistas se pasean por Cabo de Gata para despedir el verano, en una visita con entradas agotadas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h