Jueves, 21 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Agricultura - El Ejido - 22/04/2021

La ONCE presume de la ‘Calidad Gourmet’ de El Ejido en toda España

La huerta almeriense, protagonista de cinco millones y medio de cupones en el sorteo del próximo martes

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La ONCE presume de la ‘Calidad Gourmet’ de El Ejido en toda España


PUBLICIDAD

La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo martes, 27 de abril, a la marca ‘Calidad Gourmet’ de El Ejido, para “presumir y poner en valor en toda España la excelencia y el buen hacer agrícola en su apuesta por el desarrollo sostenible como una seña de identidad del municipio de El Ejido”, según ha dicho la directora de la ONCE en Almería, María Jesús Segovia, en la presentación de este cupón.
Segovia ha presentado hoy la imagen de este cupón al alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, en un encuentro que han mantenido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en el que han participado la consejera territorial de la ONCE, Gemma Pozo, la directora de la Organización en El Ejido, Ceive Rojas, el concejal delegado del Área de Agricultura y Medio Ambiente, Francisco Pérez, y la embajadora honorífica de El Ejido, Lola Gómez.

Cinco millones y medio de cupones reproducenla marca corporativa de ‘Calidad Gourmet’, junto al escudo del Ayuntamiento de El Ejido y una doble foto de primer plano de unos pimientos rojos y unos tomates, como elementos más significativos.

“Las hortalizas que se cultivan en El Ejido, símbolo de la dieta mediterránea y la forma en que esta comarca trabaja la tierra, son ejemplo de un desarrollo agrícola sostenible que se ha ganado el respeto internacional a fuerza de voluntad y del buen hacer de las gentes del campo almeriense –destacó la directora de la ONCE-. Y son ya una seña de identidad, una marca de calidad y un distintivo de la oferta turística que forman parte del ADN de toda la provincia Almería”.

María Jesús Segoviatuvo palabras de apoyo al sector hortofrutícola para que confíe y afronte con certezas las incertidumbres de la crisis que ha generado el COVID. “Este cupón nos permite presumir de la provincia de Almeríaen toda España una vez más, y lo hacemos con mucho orgullo –afirmó Segovia-, pero también nos brinda la oportunidad de reivindicar la importancia estratégica de un sector que nos identifica y nos une como almerienses y como andaluces y expresar también nuestro respaldo y confianza para vencer juntos este tiempo tan cargados de dificultades para tantas personas”.

Marca de calidad

Francisco Góngora ha agradecido a la ONCE que dedique el sorteo del próximo martes, 27 de abril, a la marca ‘Calidad Gourmet’ de El Ejido para “poner en valoren toda España, un sector que se ha ganado el respeto internacional por su alto grado de innovación y productos de calidad estandarizada y certificada, aspecto y sabor gourmet, además de por la excelencia y el buen hacer de los agricultores en su apuesta por el cultivo sostenible y saludable”.

“Un sector que en estos tiempos difíciles de pandemia ha sido el colchón de nuestra economía, que no ha dejado de trabajar y abastecer a los hogares de España y Europa con los mejores productos”. “El Ejido Gourmet es una marca de calidad, y también un distintivo de la oferta turística con un segmento tan singular como el turismo agrario”. Además, “el Cupón coincide con nuestra Festividad de San Marcos, nuestra fiesta agrícola local de la primavera en honor al Santo Evangelista, Patrón del campo y de los animales”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Por su parte, el Eurojackpotde la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, 30 de abril, un bote de 22millones de euros.

Y para el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, que se celebra el domingo 2 de mayo, la ONCE ofrece un premio mayor de 17 millonesde euros y 99 cupones agraciados con 40.000 euros a los que coincidan con las cinco cifras del número premiado, entre otros muchos premios.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.




06/03/2021 - .El Ejido - Cecilio Sánchez asume el relevo en la presidencia de COPISI, cooperativa de UNICA


27/01/2021 - .El Ejido - El alcalde visita el Puerto de Almería para interesarse por los proyectos de transporte de frutas y verduras frescas por barco


08/12/2020 - .El Ejido - El alcalde visita la empresa RijkZwaan dedicada a la investigación y desarrollo varietal de especies hortícolas


11/11/2020 - .El Ejido - El alcalde conoce el centro de Investigación & Desarrollo & Producción de semilla hortícola de BASF, que comercializa bajo la marca de Nunhems®




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h