Viernes, 24 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 13/04/2021

Cuatro menores golpean a su víctima y le roban el móvil

La rápida actuación de los agentes de la Guardia Civil permite la detención de los cuatro autores

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cuatro menores golpean a su víctima y le roban el móvil


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería, dentro del marco de la Operación denominada “Fabrix”, procede a la detención cuatro menores como autores de un robo con violencia e intimidación en Roquetas de Mar (Almería), tras golpear en varias ocasiones a otro menor y sustraerle el teléfono móvil.

Esta actuación se encuentra enmarcada en la incesante labor de seguridad ciudadana que Guardia Civil desarrolla en la provincia de Almería y en este caso en Roquetas de Mar (Almería).

La Guardia Civil inicia esta investigación tras la denuncia presentada por la víctima en la que relata que,mientras auxiliaba a otra persona que se había caído en una balsa, se percata de la presencia otros cinco menores, que instantes después lo tiran al suelo y comienzan a golpearle, logrando zafarse y huir, siendo alcanzado y agredido nuevamente por los agresores, (provocándole lesiones que requieren asistencia sanitaria), de igual manera comunica que durante la agresión le sustraen el teléfono móvil.

Los agentes inician con rapidez una investigación y tras reunir toda la información relativa a los hechos, aun sin testigos (ya que estos al ver la agresión se marchan del lugar) logran identificar a cuatro autores de la agresión,que son reconocidos sin dar lugar a ningún género de dudas por la víctima.


Finalmente, como resultado de esta operación, la Guardia Civil procede a la detención de cuatro menores como autores de un robo con violencia e intimidación en Roquetas de Mar (Almería).
Las diligencias instruidas junto con los detenidosse ponen a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería, haciéndose cargo de los menores, sus familiares.




11/04/2021 - .Roquetas De Mar - Localizan más de 300 plantas de marihuana en el interior de una vivienda del Parador


07/04/2021 - .Roquetas De Mar - Incautan cerca de 290 plantas de marihuana custodiadas por dos perros de raza potencialmente peligrosa


03/04/2021 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil resuelve tres robos con violencia en diferentes investigaciones en Roquetas de mar


19/03/2021 - .Roquetas De Mar - La Policia Nacional clausura un prostíbulo en Roquetas de Mar y libera a 15 mujeres




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h