Sabado, 02 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Berja - 03/04/2021

El Ayuntamiento de Berja celebra este lunes el Pleno ordinario de abril

También se elevará al Pleno un dictamen para aprobar el reconocimiento extrajudicial de deudas y otro para aprobar un expediente para regular la cesión del aprovechamiento de plantas aromáticas en el monte público de Berja durante el año 2021

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento de Berja celebra este lunes el Pleno ordinario de abril


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Berja ha convocado para este lunes 5 de abril de 2021 una sesión ordinaria del Pleno que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Salón de Plenos de la casa consistorial.

Entre los puntos contemplados en el orden del día, destacan la propuesta para aprobar el otorgamiento de distinciones a distintos miembros del Cuerpo de la Policía Local de Berja y la aprobación de las bases que establecen las normas para la concesión de subvenciones en materia de deporte local y proceder a su convocatoria.

También se elevará al Pleno un dictamen para aprobar el reconocimiento extrajudicial de deudas y otro para aprobar un expediente para regular la cesión del aprovechamiento de plantas aromáticas en el monte público de Berja durante el año 2021.

Además, se someterá a votación un dictamen para aprobar las bases que establecen las normas que han de regir la concesión de un premio en metálico para el ganador del II certamen de novela Berjarte y proceder a su convocatoria.

Otro de los asuntos que se tratarán es el dictamen para aprobar el cambio de nomenclatura de parte del vial denominado calle La Perdiz por calle El Colorín y, por último, un dictamen para aprobar la desafectación de la embarcación de limpieza de playas “Flipper Tres”.




22/06/2019 - .Berja - El alcalde de Berja presenta su nuevo gobierno organizado en diez áreas


06/04/2019 - .Berja - El PP de Berja abre su programa las propuestas de los vecinos




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h