Viernes, 24 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 28/03/2021

Detenido 6 veces desde mitad de febrero, un ladrón especializado en robos con fuerza en interior de vehículo

El detenido llegó a la localidad de Almería procedente de Murcia a primeros del mes de marzo del año en curso

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detenido 6 veces desde mitad de febrero, un ladrón especializado en robos con fuerza en interior de vehículo


PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Calle Barranco de Almería a un hombre por un delito de robo con fuerza en interior de vehículos.

El detenido llegó a la localidad de Almería procedente de Murcia a principios del mes de marzo de este año, siendo detenido por primera vez por la Comisaría Provincial de Almería el día 02 de marzo por dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, comprobando en esa detención que el mismo tenía una requisitoria policial por la Jefatura Superior de Murcia por otro delito del mismo género.

La investigación policial, junto con las Inspecciones Oculares Técnico Policiales realizadas por la Brigada Provincial de Policía Científica de la Comisaría de Almería, ha logrado imputarle objetivamente cinco robos con fuerza en interior de vehículo cometidos desde el día 02-03-2021 y el día 13-03-20210 en distintas calles de Almería.

El autor de los hechos ha sido detenido por la Policía Nacional en Murcia y la Policía Nacional en Almería, desde mediados del mes de febrero hasta el día de la fecha en un total de seis ocasiones, todas ellas por robo con fuerza en interior de vehículo, ascendiendo el total de turismos objeto de la infracción penal a quince, siendo siempre el modus operandi idéntico.




17/03/2021 - .Almería - La Policía Nacional desmantela en Almería un laboratorio con 10 kilos de speed y más de 2.000 pastillas de éxtasis


16/03/2021 - .Almería - La Policía Nacional recupera en Almería cinco Smartphones de alta gama valorados en 5.400 euros


14/03/2021 - .Almería - La Policía Nacional ha detenido en Almería a un prófugo reclamado por Rumanía


08/03/2021 - .Almería - La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en el barrio de Pescadería




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h