Martes, 21 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 12/03/2021

La Guardia Civil detiene a un menor de edad como autor de 15 delitos en Roquetas de Mar

Al autor se le imputan delitos de daños, amenazas con arma blanca, amenazas con arma de fuego simulada, lesiones con arma de fuego simulada y coacciones

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil detiene a un menor de edad como autor de 15 delitos en Roquetas de Mar


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería detiene a un menor de edad como autor de cuatro delitos continuados de daños, amenazas con arma blanca, amenazas con arma de fuego simulada, de lesiones con arma de fuego simulada y ocho delitos de coacciones en el municipio de Roquetas de Mar (Almería).

Esta actuación se encuentra enmarcada en la incesante labor de seguridad ciudadana que Guardia Civil desarrolla en la provincia de Almería y en este caso en Roquetas de Mar (Almería).
La Guardia Civil inicia esta investigación a finales de año 2020, a raíz de las quince denuncias, (por daños, amenazas con arma blanca, amenazas con arma de fuego simulada, lesiones con arma de fuego simulada y coacciones), presentadas por las víctimas en dependencias oficiales de la Guardia Civil, desarrollándose hasta finales del pasado mes de febrero de 2021, que finaliza con la detención del autor de los hechos.

Los agentes realizan un arduo y minucioso trabajo de investigación de cuatro meses de duración, efectuando todas las indagaciones necesarias que determinan el esclarecimiento de los hechos y la autoría e identificación del autor.

Como resultado de esta investigación y a raíz de obtener indicios suficientes que conducen a la plena identificación de autor, la Guardia Civil de Almería, detiene a un menor de edad como autor de cuatro delitos continuados de daños, amenazas con arma blanca, amenazas con arma de fuego simulada, lesiones con arma de fuego simulada y ocho delitos de coacciones en Roquetas de Mar (Almería).

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, se ponen a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería.





10/03/2021 - .Roquetas De Mar - Desmantelan por segunda vez un Narco Bloque en una nueva macro operación


26/02/2021 - .Roquetas De Mar - La Operación Ineplan destapa 13 viviendas de un mismo edificio dedicadas al cultivo de Marihuana


23/02/2021 - .Roquetas De Mar - Tres detenidos por usurpar una vivienda para plantar marihuana


19/02/2021 - .Roquetas De Mar - Localizan casi mil plantas de marihuana en el garaje de una vivienda de Roquetas de Mar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h