Lunes, 03 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 14/02/2021

Tras el aviso del hallazgo de un cadáver, la Guardia Civil encuentra una plantación de marihuana

Guardia Civil de Almería recibe el aviso a través de un familiar

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Tras el aviso del hallazgo de un cadáver, la Guardia Civil encuentra una plantación de marihuana


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería, dentro del marco de la Operación denominada “Guadaplan”, localiza una plantación de marihuana (Cannabis Sativa) tras recibir el aviso del hallazgo, por un familiar, de una mujer de 65 años fallecida (por muerte natural) en la vivienda que ocupaba en el municipio de Roquetas de Mar (Almería).

La Guardia Civil de Almería recibe el aviso a través de un familiar, de la aparición de un cadáver en una vivienda del municipio de Roquetas de Mar (Almería), por lo que los agentes se desplazan al lugar a la mayor brevedad posible.

A la llegada al lugar, los agentes realizan la pertinente inspección ocular, donde se halla el cadáver de una mujer de 65 años fallecida (muerte natural), que ocupabala vivienda, de igual manera localizan una plantación indoor de marihuana (Cannabis Sativa) en una de las habitaciones.

Se procede a realizar el correspondiente registro, interviniendo 62 plantas de marihuana (Cannabis Sativa), 6 balastros, 2ventiladores, 6 reflectores, 7 bombillas de 600w, 2 aa/cc, 3 temporizadores, 1 cuadro eléctrico y diverso material utilizado para optimizar el rendimiento de las plantas.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería, localiza una plantación de marihuana (Cannabis Sativa) tras recibir el aviso del hallazgo, por un familiar, de una mujer de 65 años fallecida (por muerte natural) en la vivienda que ocupaba en el municipio de Roquetas de Mar (Almería).

Las diligencias instruidas son entregadas en el Decanato de los Juzgados del Partido Judicial de Roquetas de Mar (Almería).




01/02/2021 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil detiene a dos personas por romper el escaparate de una tienda de móviles


19/01/2021 - .Roquetas De Mar - Roba a una anciana de 80 años en plena calle ocasionándole heridas


13/01/2021 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil desarticula un grupo criminal especializado en robos con armas de fuego y tráfico de drogas


05/01/2021 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil auxilia a una persona que queda inmóvil en su domicilio tras sufrir una caída




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h