Lunes, 03 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Adra - 01/02/2021

Pedro Peña lamenta las falsas acusaciones de Teresa Piqueras

Además asegura que no hubo moción de censura porque “no es valida para dirigir un municipio”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Pedro Peña lamenta las falsas acusaciones de Teresa Piqueras


PUBLICIDAD

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Adra, Pedro Peña, ha desmentido "categóricamente" las "falsas acusaciones" realizadas por la portavoz del PSOE, Teresa Piqueras, con las que pretende poner en tela de juicio la legalidad de una licencia de obras que "cuenta con todos los informes favorables" y ha subrayado que "desde Ciudadanos no apoyamos la moción de censura porque consideramos que no es una persona válida para dirigir un municipio".

Pedro Peña ha afirmado que Teresa Piqueras "sólo sabe difamar y ahora pretende atentar contra mi honor de forma vengativa porque no firmé la moción de censura" con un asunto que "está clarísimo" y que "afecta a varios vecinos y vecinas de Guainos".

Con esta denuncia "mediática" la portavoz de los socialistas "sigue demostrando que el bienestar de Adra es para ella secundario" porque "lo único que realmente le importa es mantenerse al frente del PSOE de la forma que sea" para lo que "se está dedicando a mentir para dañar al equipo de Gobierno".

Pedro Peña ha explicado que la decisión de no apoyar una moción de censura fue resuelta en el seno de la Junta Directiva de Ciudadanos Adra por unanimidad y que "Teresa Piqueras no iba a aportar ninguna mejora al pueblo de Adra.Desde Ciudadanos le propusimos varias necesidades importantes y no dio contestación alguna".

Ha recordado que Ciudadanos Adra "siempre estuvo dispuesto a trabajar desde la oposición para resolver problemas importantes de nuestro municipio" apuntando el encauzamiento del rio, el agua de la Alqueria, entre otros.

"Teresa Piqueras es la culpable de que en 2015 las izquierdas no gobernasen en Adra. Su presunto fraude en las primarias del PSOE generó que muchos afiliados de su partido se fueran a Plataforma". Ello, sumado a su "incompetencia y su incapacidad" le han causado "una frustración que quiere desviar como cortina de humo para tapar sus problemas internos".




21/01/2021 - .Adra - Antonio Sánchez afirma que el viaje a Sierra Nevada cumplía la normativa y acusa al PSOE de mentir


21/01/2021 - .Adra - El PSOE llama irresponsable al alcalde al organizar una excursión a Sierra Nevada pese al cierre perimetral por Covid


20/01/2021 - .Adra - Ayuntamiento de Adra lanza un nuevo paquete de medidas fiscales en apoyo de empresarios locales


20/01/2021 - .Adra - Luz verde al Presupuesto Municipal de Adra para este 2021, centrado en la lucha contra la COVID-19




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h