Sabado, 22 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Salud - Serón - 29/01/2021

Los residentes de Serón reciben la segunda dosis de la vacuna tras estabilizarse el brote de Covid 19

Después de unos días de espera, Sanidad ha dado por estabilizado el foco y ha iniciado la inmunidad de los usuarios y trabajadores

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los residentes de Serón reciben la segunda dosis de la vacuna tras estabilizarse el brote de Covid 19


PUBLICIDAD

Los usuarios y trabajadores de la residencia de mayores del municipio de Serón acaban de recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 después de que las autoridades sanitarias hayan dado por controlado el brote detectado en este centro hace varios días y que ha llegado a afectar a cuatro usuarios y cinco trabajadores.

De este modo han quedado inmunizados los mayores de esta residencia después de que en la jornada del día 29 de enero hayan recibido su segunda dosis tras unos días de espera y una vez que las autoridades en materia de salud han estimado conveniente la administración de esta segunda y definitiva unidad.

Así, Porfidio Checa, ha sido la primera persona que quedará inmunizada en este centro residencial; una vez pasados los días prescritos por Sanidad por las características de dicha vacuna.

En la residencia de mayores de Serón, de titularidad pública, conviven unos 60 mayores atendidos por casi medio centenar de trabajadores. Tanto los 4 mayores como los 5 trabajadores que dieron positivo hace varios días por la Covid 19 evolucionan favorablemente.







 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h