Sabado, 27 de Febrero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Adra - 29/12/2020

Adra dará la bienvenida al nuevo año con la magia de la Navidad

El showman Álex Navarro y un cuentacuentos centran la programación del fin de semana

El paje real visita este miércoles las barriadas de Puente del Río y La Curva

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Adra dará la bienvenida al nuevo año con la magia de la Navidad


PUBLICIDAD

La ciudad de Adra prepara la llegada del nuevo año y lo hará con espectáculos infantiles, que estarán protagonizados por la magia de la Navidad. El Ayuntamiento de Adra ha organizado, dentro de la agenda cultural, dos actividades para este fin de semana, que se llevarán a cabo en el Centro Cultural del municipio.Los niños y niñas volverán a ser el centro de la programación de ocio en el inicio del 2020.

El sábado, 2 de enero, arrancarán las actividades con el cuentacuentos Un extraño regalo. La historia aborda la importancia de la amistad, la vanidad y pone de manifiesto la necesidad de conocer a los demás antes de juzgarlos. El espectáculo dará comienzo a las 17 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo reducido del Centro Cultural.

Por otra parte, el domingo tendrá lugar el show Más que magia, que será protagonizado por el mago Álex Navarro. Adrenalina, ilusión y diversión son algunas de las sensaciones que podrán experimentar los asistentes de un número dirigido especialmente a los más pequeños. A las 12 horas arrancará el espectáculo con acceso libre.

Esta actividad es uno de los grandes atractivos de la programación de Navidad ya que llega de la mano de un profesional con más de una década de experiencia en los escenarios. Además, ha trabajado en la serie de Televisión Española Águila Roja, así como en distintas cadenas de televisión y parques temáticos.

Paje real

La llegada de los Reyes Magos a la ciudad ya se acerca y el paje real visitará Adra para recoger las primeras cartas de deseos de los niños y niñas. Este miércoles, 23 de diciembre, estará presente en la barriada de Puente del Río de 11 a 13 horas, mientras que en La Curva lo hará de 17 a 19 horas. Serán las dos primeras citas de una extensa agenda que culminará con el recibimiento de Melchor, Gaspar y Baltasar en el Centro Cultural.






23/12/2020 - .Adra - El Ayuntamiento impulsa una campaña comercial para apoyar al Mercado de Adra en Navidad


20/10/2020 - .Adra - Adra celebrará Hallowen desde casa con un concurso virtual de fotografías de disfraces


09/09/2020 - .Adra - Adra celebra el día grande de su patrona con una misa en honor a la Virgen del Mar


29/06/2020 - .Adra - El Ayuntamiento suspende la Feria prevista para septiembre por responsabilidad




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h