Jueves, 06 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Adra - 15/12/2020

Gag Movie reúne este sábado humor y cine en el Centro Cultural de Adra

El espectáculo es una desternillante comedia que combina el séptimo arte con el teatro

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Gag Movie reúne este sábado humor y cine en el Centro Cultural de Adra


PUBLICIDAD

El espectáculo Gag Movie reunirá este sábado, 19 de diciembre, humor y cine en el Centro Cultural de Adra, una actividad que se enmarca en la programación cultural de otoño y culminará el ciclo de teatro que se ha venido desarrollando desde octubre. La obra dará comienzo a las 18 horas, siguiendo un estricto protocolo higiénico sanitario para garantizar la seguridad de los asistentes.

Se trata de un teatro que cuenta la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma. La singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia y emprenderán un divertido y particular viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.

Gag Movie muestra en directo cómo es, cómo se hace, se vive y se disfruta el cine a través del humor y el ingenio. Es una simbiosis entre cine y teatro para formar una nueva disciplina cuya denominación podría ser el octavo o el noveno arte. En cualquier caso, es un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de la vista del espectador a más de 300 fotogramas por segundo.

En definitiva, es una desternillante comedia que rinde tributo al séptimo arte con una visión muy singular de la compañía Yllana. César Maroto, Rubén Hernández, Susana Cortés y Antonio de la Fuente protagonizan una historia de 90 minutos en la que el denominador común es el humor sobre las tablas del teatro.

La obra Gag Movie pondrá el broche de oro a las actividades teatrales de la programación cultural de otoño, que ha contado con casi una decena de actuaciones en este campo. Por último, las entradas ya están a la venta desde un precio de 8 euros con el carné del espectador y pueden obtenerse en la taquilla del Centro Cultural o en la plataforma digital www.giglon.com.






02/12/2020 - .Adra - Manuel Lombo y sus Cantes de diciembre ponen este sábado el ambiente navideño en el Centro Cultural


27/11/2020 - .Adra - Adra prepara el inicio del Club de Lectura Juvenil para comienzos de diciembre


03/11/2020 - .Adra - Adra impulsa la creación de un nuevo Club de Lectura municipal que iniciará su andadura el 4 de noviembre


15/10/2020 - .Adra - Las cosas que sé que son verdad se presenta este viernes en Adra para reflexionar sobre la familia




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h