Domingo, 17 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - La Mojonera - 10/12/2020

Un detenido por el cultivo de 170 plantas de marihuana que habían alcanzado el metro y medio de altura

La Guardia Civil organiza un dispositivo de vigilancias entorno a la vivienda, pudiendo apreciar el intenso y característico olor que desprende este tipo de cultivo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Un detenido por el cultivo de 170 plantas de marihuana que habían alcanzado el metro y medio de altura


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería, en esta actuación, localiza e interviene un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa) y detiene a una persona como autor de un delito Contra la Salud Pública y otro de Defraudación al Fluido Eléctrico en La Mojonera (Almería).

Los hechos ocurren a finales del pasado mes de noviembre en el municipio de La Mojonera (Almería),como resultado de las actividades que realiza la Guardia Civil al objeto de erradicar el cultivo, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes en la Provincia de Almería.

Los agentes, dentro de las labores de investigación y a través de los diferentes canales de información e inteligencia básica, tiene conocimiento de la posible existencia de un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa) en una vivienda del municipio de la Mojonera (Almería).



La Guardia Civil organiza un dispositivo de vigilancias entorno a la vivienda, pudiendo apreciar el intenso y característico olor que desprende este tipo de cultivo al aproximarse al domicilio, además de observar los numerosos aparatos de aire acondicionado en la parte superior, funcionando a pleno rendimiento.

Tras inspeccionar y proceder al correspondiente registro, se halla en el lugar un cultivo indoor de marihuana, interviniendo la cantidad de 170 plantas de aproximadamente 1,5 metros de longitud con abundancia de cogollos,diferentes útiles para optimizar el cultivo, 3 filtros de aire, 29 focos alógenos, 29 balastros, 6 máquinas de aa/cc, 2 extractores de aire y 8 transformadores.

Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería desmantela un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa) y, en colaboración con técnicos de Endesa,neutralizados enganches ilegales al suministro eléctrico y detiene a un persona como autor de un delito Contra la Salud Publica y otro de defraudación al fluido eléctrico en el municipio de La Mojonera (Almería).

Las diligencias y el detenido se ponen a disposición del Decanato de los Juzgados del Partido Judicial deEl Ejido (Almería).





29/11/2020 - .La Mojonera - Detenido con hachís, marihuana y 3000 € en el doble fondo del maletero del coche


09/10/2020 - .La Mojonera - La Guardia Civil detiene a una persona que vendía droga en plena vía pública en La Mojonera


06/06/2020 - .La Mojonera - La Guardia Civil auxilia a una mujer atrapada en el incendio de su vivienda en la Mojonera


14/03/2020 - .La Mojonera - La Guardia Civil detiene a dos personas y localiza 522 plantas de marihuana en tres viviendas del mismo edificio en La Mojonera




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h