Lunes, 23 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empresa - Internacional - 26/10/2020

Como ha sido el incremento en compras que ha experimentado Aliexpress

El número de compras que se han generado en AliExpress ha sido abismal, aun, en países en donde la plataforma no tenía fuerza

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Como ha sido el incremento en compras que ha experimentado Aliexpress


PUBLICIDAD

Las compras online siguen creciendo y es que la pandemia cambió la manera todo. Actualmente, son mucho mayores las compras que hacen las personas por internet que en un lugar físico. Ya esta modalidad venía aumentando, pero el clic que hizo el mundo simplemente impulsó esta manera de comprar. Esto, no solo benefició a empresas como Amazon que es una de las líderes de ventas a nivel mundial, sino que Aliexpress no solo se benefició, sino que también salió a la cúspide con esto.

El número de compras que se han generado en AliExpress ha sido abismal, aun, en países en donde la plataforma no tenía fuerza, hoy día se han convertido en una de las principales formas de compra. Y todo esto es por los precios que te ofrece Aliexpress. Este gigante de ventas por internet, ha tomado lugares como Alemania, España, países latinoamericanos, entre otros.

Hay diversas maneras en las que puedes comprar por Aliexpress, ya sea por medio de la plataforma directamente o por medio de personas que se convierten en revendedores de la plataforma. Al final, los productos mantienen los mismos precios, y es la misma Aliexpress quién les da una comisión a estas personas por ayudarles a conseguir nuevos clientes.

Hasta el momento, se han realizado millones de compras en Aliexpress y los artículos deportivos son uno de los principales. Las personas debido al confinamiento quieren mantenerse en forma desde casa. Y los precios de los productos deportivos son realmente tentadores. Las pesas, bicicletas elípticas, pesas, máquinas de fortalecimiento muscular, son algunas de las que ha generado mayores

Por otra parte, muchas personas se han abocado a usar la plataforma para comprar los productos parta sus negocios y es que han visto que las ganancias que generan comprando en Aliexpress son mucho mayores que en cualquier otra plataforma.

Es importante mencionar, que Aliexpress es un sitio seguro para comprar, pero si por algún motivo tienes tus dudas, es importante que tomes en consideración la reputación del vendedor y ver algunos usuarios que han dejado una reseña de como son los productos que venden.

Aliexpress seguirá creciendo ya que muchas empresas diariamente se suman para vender aquí y el staff de productos cada vez se hace mayor. Por eso está empresa está tomando el liderazgo de las ventas por internet.

Otra de las plataformas que está creciendo aceleradamente es AliExpress Chile y se considera que es de las que más vende a nivel mundial, y para muchos es algo extraño que en Latinoamérica se generen tantas compras. Para los chilenos es de suma importancia que los productos que compren puedan ser productos de calidad y que sobre todo puedan adaptarse a sus finanzas y por ello, Aliexpress es una de las principales opciones.

En este país, las ventas que más fuerza tienen son las de electrodomésticos y telefonía celular. Después de esto, los productos deportivos y de cuidado personal son otros de los que también han dado bastantes ventas en este tiempo. Chile al igual que el resto del mundo ha usado Aliexpress para poder comprar sin tener que salir de casa, y es que la plataforma te hace muy fácil todo.

Y en estos últimos meses, al igual que en muchos países del mundo, todos estamos a la expectativa de lo que pasará con Aliexpress y es que si hasta este momento, las ventas que ha propiciado Aliexpress han sorprendido al mundo entero no sabremos que esperar en este último trimestre del año que desde siempre es el mejor para Aliexpress.

Si vas a comprar unos productos en esta plataforma en tu país de residencia, tienes que hacer un registro en la plataforma para que ellos puedan registrar tus ventas y asegurar tus productos. Seguidamente, tienes que buscar el producto o productos que deseas comprar y finalmente haces la compra.

Con esto, solo nos queda esperar a ver que nos ofrecerá Aliexpress para el viernes negro, ya que si las ofertas en Julio que es otro de los momentos en donde Aliexpress vende más, no nos podremos imaginar que será lo que ofrecerá para finales de noviembre y comienzos de la zafra decembrina. Así que es momento de preparar todo para disfrutar el mayor número de compras que se realizarán en este año en Aliexpress.




12/12/2019 - .Internacional - ¿Por qué buscar protección de marca en Chile?


25/06/2019 - .Internacional - Importancia del transitario en el transporte internacional




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h